★☆★☆★
2007
★☆★☆★La fiesta de Olivia se aproximaba conforme a la noche se acercaba. Los integrantes de Tokio Hotel se habían cambiado de ropas y arreglado para poder asistir, se les había informado que la fiesta sería en el hogar de Olivia, y por ende en el patio que tenía una piscina, así que se previnieron para ello.
Georg y Gustav habían pasado de estar a los lados en la formación a estar en medio de Tom y Bill, los cuales no se habían dirigido una palabra desde que habían hablado con Olivia. Pero afortunadamente no se habían lanzado una silla o un estéreo en la cabeza.
Cuando estuvieron cerca del hogar del Olivia, todos se quedaron con la boca abierta. La construcción de la casa fácilmente podría ser una casa de la familia real, era gigantesca y los jardines estaban perfectamente cuidados con flores de todo tipo por cada rincón. La fachada estaba adornada con luces de diferentes colores y una corona de globos color dorado; había gente fuera del hogar de Olivia con vasos en mano bailando al ritmo de las canciones que resonaban por todo el lugar.
—Esto si es una fiesta.—dijo rápidamente Tom, antes de abrir la puerta para bajar e ir hacía la fiesta, la cual parecía ser justo el entorno de Tom.
Georg salió después de Tom y espero a que sus otros dos compañeros salieran, estos dos últimos eran más introvertidos en situaciones de mucha gente, entonces Georg era quien se ocupaba de cuidarlos en esos casos. Tom siguió su camino sin esperar a los demás, se asombraba con todo lo que veía a su alrededor.
—¡Tom, espera!—exclamó por detrás Gustav, pero fue ignorado por Tom quien ya había entrado a la casa.
—Ojala le caiga un rayo.—Georg y Gustav voltearon a ver a Bill cuando dijo eso.—Oh vamos, es un inconsciente.
—Esto ya se está poniendo serio.—dijo Gustav a Georg mientras esté mismo los guiaba con una mano en la espalda a ambos.
Cuando porfin pudieron entrar todos, se quedaron igual de asombrados al estar dentro de la casa. Habían candelabros por encima de ellos que eran alumbrados de colores diferentes por las luces que había en el suelo, había serpentina de color dorado por todas partes; un poco más a la izquierda de todos, había una barra de bebidas de un gran tamaño y servían bebidas tan exóticas que muy fácilmente cualquier persona querría tomar cada una de las que veían salir de ahí.
—Toma cosas sin alcohol.—le dijo Georg a Bill, el cual le vió y luego asintió levemente.—Voy a buscar a Tom para ver qué no tome algo con alcohol, todavía no cumple diesciocho.—Georg tomó las manos de Gustav y Bill, luego las juntó para que se hicieran compañía.—No se dispersen.
—Esta bien.—dijeron ambos.
Luego de verlos fijamente, Georg se empezó a abrir paso entre la gente para buscar al necio de su guitarrista quien se creía una persona mayor e insana.
Gustav volteó hacia Bill, el cual lo miró con calma sabiendo que Gustav a veces tenía miedo a ese tipo de entornos.
—Tranquilo Gustav, todo bien.—dijo Bill, intentando calmar a Gustav.—Solo es gente divirtiéndose.
Gustav pareció relajar un poco más su cuerpo, luego de soltar un suspiro dejo de apretar la mano de Bill, el cual soltó está y abrazo a Gustav por el hombro.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]
Fanfic❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚, 𝙨𝙖𝙣𝙖, 𝙖𝙙𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙡𝙤.❞ Es el año 2023, y en las redes sociales se ha hecho popular un edit de un integrante de la banda "Tokio Hotel". La fama de este vídeo ha conllevado a el resurgimiento de las fanáticas de esta ban...