★☆★☆
2009
★☆★☆(Nota inicial: Vean el vídeo "I'm yours" de Isabel LaRosa antes de leer esto pa que le entiendan mejor al vídeo musical de Liv.)
Muchos premios musicales se realizaban anualmente en Inglaterra, y por lo general en todos ellos siempre hacía aparición Lady Olivia Taylor Sallow al ser prácticamente la industria musical de ese país en específico. Habia muy poca gente la cual no escuchaba sus canciones, y otras muy pocas las cuales la detestaba; pero por lo general su música era realmente importante en su país.
Olivia ya había ganado múltiples premios con los años, y a su vez también de muchas nominaciones a premios inclusive internacionales. En general el logro más importante de Liv había sido ganar dos Grammy's en el 2008 por la categoría de mejor video musical y mejor álbum del año.
Por lo general los vídeos musicales de Olivia eran realmente aclamados por su imaginación y estática visual; entre ellos eran realmente distintos, desde las canciones de su primer álbum con estética relacionada a la realeza hasta los del segundo con más colores fríos y escenas nocturnas en general.
—Usar la misma estética de los videos musicales de tu último álbum suena como buena opción, es por eso que ideamos esto para usted, Lady Liv.—hablaba un creativo hacia Olivia mientras ella veía sus ideas en un archivo que le habían dado.
—Bueno personalmente creo que luce bien, parece algo muy mío la verdad.—admitió Olivia cerrando el archivo.—¿Y tú qué opinas?
Tom alzó la mirada cuando Olivia le volteó a ver, él frunció el labio y cerró su archivo.
—Me parece bien.—balbuceo Tom recargandose nuevamente en su silla con un gesto algo caído.
—Entonces está bien así lo haremos.—dijo finalmente Liv para cerrar el trato.
Luego de ello hubo estrechadas de mano hacia Liv y Tom para cerrar el trato y luego aquellos creativos abandonaron la sala dejando a Olivia y Tom solos.
—Liv, yo...—Olivia tomó el folder que le habían entregado con la idea y luego se apresuró a ir a la salida.—Olivia porfavor, tenemos que hablar.
Liv suspiró al detener sus pasos sin darse la vuelta, ladeó levemente la cabeza y frunció los labios levemente.
—¿De qué?
—Pues...—balbuceo Tom.—De lo que pasó hace una semana claro.—dijo abiertamente Tom.—No hemos hablado desde entonces y en verdad quiero solucionarlo.
Liv se dió la vuelta y fijo su vista en Tom, el cual le veía algo angustiado.
—No debí... No debí pasarme contigo, de verdad no quería hacer eso.—Olivia frunció las cejas.
—Tom.
—Te juro que no quería que terminaramos así.
—Tom.
—No debí tocart...
—¡Tom!—exclamó Olivia para que Tom dejara de hablar, lo cual él hizo al instante y se quedó anonado viendo a la mujer ante él.—¿De que estás hablando, Tom?—indagó Olivia completamente confundida ante los delirios de Tom.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]
Fanfic❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚, 𝙨𝙖𝙣𝙖, 𝙖𝙙𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙡𝙤.❞ Es el año 2023, y en las redes sociales se ha hecho popular un edit de un integrante de la banda "Tokio Hotel". La fama de este vídeo ha conllevado a el resurgimiento de las fanáticas de esta ban...