★☆★☆
2009
★☆★☆—¿Tom?—indagó Olivia sin quitarse las manos de la boca, el joven ante ella sonrió honestamente al verla tan sorprendida.—¡Por dios, Tom!
Olivia no demoró mucho y se acercó rápidamente a Tom, le dió un fuerte abrazo al tenerlo cerca y pego su mejilla con la de él. Por su parte el alemán tomó a la rubia en sus brazos y la apegó a él sin borrar su sonrisa.
—Mirate, estás gigante.—dijo Olivia cuando se separó de Tom y le sostuvo de las mejillas para verle bien.
Tom dió una leve risa ante aquello, luego se quedó viendo a Olivia levemente hacia abajo.
—Si bueno, creo que crecí bastante en unos años.—habló calmadamente Tom quien tomó a Liv de la cintura lentamente.
—Te cambiaste el pelo.—habló Olivia ignorando el toque de Tom para observarle el pelo, el cual había cambiado de rastas a trenzas africanas.—Pero mira eso, que estilo Kaulitz.
—Tu te dejaste crecer el pelo.—Olivia alzó los hombros con modestia.
—Al parecer es mejor para las pasarelas tener el cabello largo.—Tom alzó levemente las cejas.
—Si bueno, te veías bien en la pasarela hoy.—Olivia volvió sus manos a los hombros de Tom y sonrió sorprendida.
—¿Me viste?
—Fui a verte, pero después de la pasarela no me dejaron pasar a hablar contigo. Así que tuve que venir hasta acá.—explicó Tom.—Fue personalmente increíble el verte modelar, fue incluso mejor que Heidi Klum.
—Eres muy amable, Tom.—Olivia vió detrás del jovén.—¿Y los demás?
Tom automáticamente hizo una mueca al oír aquella pregunta.
—Si bueno hablando de eso... Ellos todavía no llegan.—balbuceo Tom bajando sus manos de la cintura de Olivia para dejarlas a sus costados.
—¿Aún no llegan?
—Bueno se supone que nos invitaron a los premios MTV este año.—explicó Tom.—Nuestro vuelo salía mañana.
—¿Y qué se supone que te trajo antes?¿Están bien?—Tom jugó levemente con el piercing de su labio y asintió modestamente.
—Todo está bien, solo que yo cambie mi boleto a un día antes.—habló Tom mientras Olivia le soltaba.—Tan solo quería verte antes... Y bueno después de que dejaste de responder nuestras llamadas y enviarnos cartas, quise venir para asegurarme de que estabas bien.
Liv se pasó lentamente una mano por los labios al hacer una mueca.
—Si bueno, eso tiene una muy buena explicación. Quería explicarles pero digamos que estoy algo limitada.—Olivia jaló levemente a Tom de la mano.—Vamos pásate, no estés mucho tiempo afuera.
Tom entró a la casa algo confundido; mientras Olivia cerraba la puerta, Kaulitz se exaltó y retrocedió cuando unos niños pasaron corriendo justo frente a él, casi causando que se cayera.
—¿Y eso...?—indagó Tom confundido mientras seguía con la vista a esos niños.
—Empezando por ahí...—balbuceo Olivia.—Era un casa demasiado grande para mí, así que la hice una casa hogar para chicos en aprietos.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]
Fanfiction❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚, 𝙨𝙖𝙣𝙖, 𝙖𝙙𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙡𝙤.❞ Es el año 2023, y en las redes sociales se ha hecho popular un edit de un integrante de la banda "Tokio Hotel". La fama de este vídeo ha conllevado a el resurgimiento de las fanáticas de esta ban...