★☆★☆★☆
Junio 2007
★☆★☆★☆Después de la gran fiesta de Olivia, y después de que Tom y Liv tuvieran una larga plática en el que pudieron conocerse mejor el uno al otro; ambos jóvenes se hicieron más cercanos de lo que Olivia era con los demás integrantes del grupo. Bill no había podido siquiera dirigirle la palabra después de la noche en la cuál le habló de una manera tan despectiva, se sentía avergonzado de su comportamiento y el como pudo esto haberle afectado a Olivia; por lo lejos Georg y Gustav observaban a Tom, quien formaba una amistad con Liv.
—No, mira.—le decía Tom a Olivia mientras esté mismo le enseñaba a como usar su guitarra.—Toca este acordé de por aquí y luego toca está cuerda de acá.—Olivia obedeció a Tom, y porfin pudo tocar un acordé que sonaba sonoro.
—Por dios, esto es demasiado complicado para mí.—habló Olivia mientras se quitaba la guitarra con cuidado para dársela a Tom.
—¿No sabes tocar ningún instrumento?—Olivia hizo una mueca.
—Dos realmente, pero no sé porque es tan complicado para mí tocar la guitarra eléctrica.—Tom enarco levemente una ceja.
—Pues ¿Cuáles instrumentos tocas?—indagó Tom mientras dejaba su guitarra recargada a la pared.
—Piano y violín.—respondió rápidamente Olivia, Tom le volteó a ver y rió levemente.—¿Qué?
—Eso suena muy... Elegante, su majestad.—Liv puso los ojos en blanco con una leve sonrisa.—Instrumentos dignos de la realeza.
Liv suspiró y se dejó caer en el sillón que estaba detrás de ella, con molestia se removió un poco por el atuendo que llevaba puesto.
—¿Es molesto?
—Bueno, no es tan cómodo como tú pantalón.—Tom se vió el pantalón.
—Bueno, eso no.—balbuceo el joven, quien luego observó a detalle el traje de Olivia.
Era un conjunto de falda hasta debajo de la rodilla color azul cielo con un camisón de mangas holgadas del mismo color a la falda; el cabello de Olivia estaba peinado de manera impecable en un chongo y tenía unos pendientes de perlas.
—¿Porque tienes que ir tu a esos eventos?—Olivia alzó la mirada y luego solo tomó aire para hablar.
—Cuando era pequeña, me la pasaba mucho tiempo con mis primos.—empezó a explicar Olivia.—Mi tía se dio cuenta de que mis primos siempre eran muy callados y reservados para si mismos; aún cuando Harry se burlaba de los periodistas y paparazzis sacándoles la lengua cuando los atocigaban, él seguía siendo muy tímido para hablar. Y William tenía muchas complicaciones para hablar en público, y ambos siguen teniendo esa complicación.—Tom se sentó a un lado de Olivia para seguir escuchandola.—Yo siempre fui una chica que hablaba hasta por los codos, y por lo general siempre sabía que responder a lo que fuera. Así que mi tía me pidió que fuera la porta voz de mis primos mientras ellos aprendían como comunicarse con los demás.
Tom asintió lentamente.
—Entonces hablas por ellos.
—Comunico lo que ellos quieren decir.—balbuceo la joven, para luego juntar sus manos por sobre sus piernas y estás mismas cruzarlas de talón.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]
Fanfiction❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚, 𝙨𝙖𝙣𝙖, 𝙖𝙙𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙡𝙤.❞ Es el año 2023, y en las redes sociales se ha hecho popular un edit de un integrante de la banda "Tokio Hotel". La fama de este vídeo ha conllevado a el resurgimiento de las fanáticas de esta ban...