29

1.5K 213 125
                                    

★☆★☆
2009
★☆★☆

Después de ese día en la piscina, la relación entre Bill y Olivia se había mejorado de manera increíble. Los compañeros de Bill pudieron notar automáticamente que algo había cambiado en él ya que todo el tiempo se la pasaba sonriendo y tarareando "Moonsoon" a todos los lados a los que iba. Por otra parte Liv también se veía diferente, su gesto cambio de uno de angustia a uno de felicidad, su aura ahora irradiaba pura alegría y solo eso.

Los pequeños de Liv habían notado eso y se alegraron rápidamente por ello. Volvían a tener una madre sonriente y comprensiva.

—Te voy a ser honesta, María.—habló Liv cuando paso a un lado de la nombrada y está misma le pidió ayuda con su tarea.—No termine la preparatoria.

—¿No lo hiciste?—Liv negó con la cabeza mientras dejaba una canastilla de ropa sobre la mesa.

—No fue necesario.—hablo Liv.—Mi padre pensó que empezar una carrera en la industria musical me dejaría más dinero que un "simple y tonto título" como él solía decirme.—balbuceo la mayor.—Pero para serte honesta, a veces desearía haber terminado la escuela.

—¿Qué hubieses estudiado?—Liv sonrió inmediatamente al escuchar eso.

—Enfermería.—respondió rápidamente Liv.—Siempre quise seguir una carrera en la que pudiese ayudar a los demás.

—Eso es agradable...—balbuceo la joven, antes de que Liv siguiera con sus labores ella le detuvo.—Liv ¿Podemos hablar de algo?

—Claro cariño, dime.

Olivia se sentó en un asiento frente a María y le observó calmadamente con los antebrazos en la superficie de la mesa. Maria se quedó pensando en sus palabras unos largos segundos, y luego de tomar valor volteó hacia su mayor con un gesto nervioso.

—¿Podrías... Adoptarme?—Liv ladeó l cabeza con confusión.

—Oh cariño, me encantaría pero tienes una familia propia. Te mandan cartas cada semana.

—Yo me las mando a mi misma.—la mayor de ambas frunció las cejas automáticamente al escuchar eso.—Porfavor no te enfades conmigo, pero cuando me inscribieron aquí, las personas que firmaron mis papeles realmente no eran mis padres, tan solo unos actores que contraté con lo que me quedaba de dinero. Estaba aterrada con la idea de que si no tenía padres, me llevarás devuelta a un orfanato.

Olivia rápidamente se levantó de su asiento y camino hacia María, se puso de cuclillas ante ella y le tomó de las manos con un gesto angustiado.

—Cariño, yo jamás hubiera hecho eso si tú no querías volver.—habló Liv para luego alzar una de sus manos y llevar una hebra de cabello castaño de María detrás de su oído.—Jamás te habría hecho hacer algo que no quisieras.

La joven de tez morena ante Olivia, frunció el labio con los ojos llorosos.

—Pero cariño debiste habermelo dicho antes...—balbuceo nuevamente Liv.—Dime ¿Qué pasó con tus padres?

—Murieron cuando era muy pequeña, ya no los recuerdo. Me la viví en orfanatos en los cuales jamás me quisieron adoptar; finalmente cuando me harte empezé a fugarme... Y terminé aquí contigo cuando me enteré.—Olivia permanecía con un gesto de angustia hacia su menor, luego de procesar todo eso, simplemente dió un suspiro y se alzó lentamente para dejar un beso en la frente de la joven.

—No estoy enfadada contigo, pero no vuelvas a mentirme ¿Esta bien?—Maria asintió lentamente.

Hubo un silencio algo duradero, pero luego fue roto por Olivia cuando está se levantó y paso finalmente su mano por el pelo de su menor.

𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora