★☆★☆★☆★
Marzo del 2023
★☆★☆★☆★Olivia aparco el auto de Bill frente a cla casa de este mismo; después de unos días en la casa de Tom se decidió que tanto Bill como Olivia se fueran a un lugar alejado de los demás, más que nada para evitar más problemas de los necesarios. Y siendo honestos, todos sabían que lo que necesitaba Bill era pasar tiempo a solas con Olivia.
—No necesitas ayudarme en todo Liv, estoy bien.—habló Bill cuando su opuesta le tomó de las manos para salir del auto y pararse ante ella.
—Solo quiero ayudarte un poco, no quiero que te tropieces o algo.—dijo honestamente Liv con una sonrisa.
Bill imitó la acción de Olivia y luego simplemente se dejó ayudar por ella. Bill se sostuvo levemente de los hombros de la mujer a su lado, aunque ella era más baja que él así que realmente se estaba apoyando en ella. Finalmente cuando entraron al hogar de Bill, Olivia dejo al mismo en su sillón y luego ella se sentó a su lado mientras daba un largo suspiro.
—Liv... Ya que estamos solos.—empezó a balbucear Bill para luego recibir la mirada de Olivia.—¿Crees que podamos hablar?
—¿De lo que pasó?—Bill asintió con la cabeza.—Supongo que si, es lo más coherente.
Bill se acomodó en su lugar y luego volteó su cuerpo a dirección de Olivia, la rubia a su lado se incorporo e imitó la acción del hombre frente a ella.
—No fue tu culpa.—empezó a decir Bill.—Se que te culpabas mucho por eso, pero no te culpó por ello, y mucho menos pienso que fue tu culpa.
—Ahora puedo notar eso, y de verdad siento haber sido tan necia culpandome a mi misma. Eso nos lastimó a ambos y muchísimo; pero solo quería protegerte.—Bill esbozó una leve sonrisa.
—Lo sé, siempre me haz protegido.—corroboró Bill.—Desde que te conozco es lo único que haz hecho siempre por mi.
Liv bajó la mirada.
—Es solo que...—dijo de manera leve Olivia.—Sentí que estar conmigo te hacia demasiado daño. Yo sabía que siempre estaba bajo constante amenaza y supuse que era mejor alejarte para evitar que te volvieran a lastimar como esa vez.
Bill mantuvo la vista fija en Olivia.
—Si estar contigo significa recibir otra bala, no me importa en lo más mínimo.—Olivia alzó la vista hacia Bill y se le quedó viendo directo a los ojos.
—Eso sonaría romántico si tan solo no me asustara un poco.—Bill dió una risa leve.
—Lo lamento, sonó algo fuerte.—se disculpo el rubio.—Pero es la verdad.
Liv siguió con su sonrisa y luego tomó una mano de Bill y la palmeó levemente.
—Gracias.—agradeció honestamente Olivia.
Luego de ello, ambos se quedaron callados por unos segundos; Bill hizo un movimiento arriesgado e intento besar a la mujer ante él, pero Olivia solo movió el rostro.
—Liv...—Liv frunció los labios al escuchar a Bill.
—Lo siento es que...—Bill suspiró y luego tomó a Liv de los hombros.
—¿Lo que decía la gente?—Olivia no hizo ninguna acción pero Bill supo que era aquello.—Que Tom y yo te hayamos besado y luego de eso nos accidentaranos no es ninguna maldición o tontería como esa, Olivia.—dijo Bill con firmeza.—Son simples accidentes, a cualquiera les puede pasar, no se ocasionó por besarte.
Hace un tiempo, se llegó a decir que lo que besaba Olivia quedaba maldito; un ejemplo de ello fueron Tom y Bill quienes habían terminado en hospitales después de haberla besado, siempre sonó como una estupidez para los gemelos Kaulitz; sin embargo para Olivia sonaba real, era algo que llego a meterse tan a fondo en su mente como para alejar a Bill lo más que pudo de ella al pensar que estaba maldita.
ESTÁS LEYENDO
𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]
Fanfic❝𝘿𝙚𝙨𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙚, 𝙨𝙖𝙣𝙖, 𝙖𝙙𝙫𝙞𝙚𝙧𝙩𝙚𝙡𝙤.❞ Es el año 2023, y en las redes sociales se ha hecho popular un edit de un integrante de la banda "Tokio Hotel". La fama de este vídeo ha conllevado a el resurgimiento de las fanáticas de esta ban...