23

1.6K 242 157
                                    

★☆★☆★
Mayo 2023
★☆★☆★

Música al tope de volumen resonaba en la habitación de Bill, una de las múltiples canciones de Tokio Hotel sonaba en la asistente "Alexa" que Kaulitz poseía en su habitación.

Por dentro de la habitación, habían dos jóvenes cantando a máximo volumen con unos controles en las manos imitando a tener un micrófono. Olivia estaba sobre la cama con la mirada de Bill constante en ella, él la observaba mientras ella cantaba las canciones que él mismo había compuesto.

Finalmente cuando la canción de Bill terminó, el rubio se acercó a la cama y jaló rápidamente a Olivia hacia él para abrazarle de la cintura y darle un beso en el abdomen.

—Bill espera, me das cosquillas.—habló Olivia entre risas, Bill la jaló de la cama levantándola en el aire.—¡Bill!

—Agarrate que te voy a bajar.—Olivia apenas reaccionó amarrando sus piernas a la cintura de Bill y abrazándolo de los hombros para sostenerse y no caer al suelo.

Ambos adultos se pusieron a reír mientras Bill colocaba sus manos en la espalda baja de Olivia para sostenerla.

—Realmente extrañaba tenerte así.—habló Bill sin apartar la mirada de Liv.

—¿Hecha un desastre con el maquillaje a medio poner?—indagó Olivia acariciando levemente la nuca de su acompañante.

—Como sea te ves hermosa, me refería a tenerte cargando así.—habló rápidamente el rubio antes de darle un beso en la mejilla a Liv, y luego seguir con eso mismo hasta su cuello.

—Bill, ya. Vamos a cambiarnos que tenemos que ir a la cita con tu hermano.—habló Liv en forma de regaño apartando su cuello de Bill.

—Tom puede esperar, no se va a morir.—quejó Bill.

—Nunca se sabe...—Bill dejo de besar a Olivia y se quedó pensando en eso.

—¿Sabes qué? Voy por mi ropa.—Bill soltó lentamente a Olivia y la dejo calmadamente en el suelo.—Creo que tengo alguno de tus vestidos aún en mi clóset, deja traerlo.

—Bill, dudo que mis vestidos de hace diez años me sigan entrando.—quejó Olivia mientras Bill iba al armario.

—Yo te sigo viendo igual de gloriosa en todos lados.—Olivia se puso la mano en el rostro al escuchar eso.—No creo que las paletas me ayuden más que... Ya sabes.—balbuceo el rubio al entrar al armario.

—Queremos que olvides la adicción, no que desarrolles otra.

—¿Adicto al sexo?—indagó directamente Bill.

—Existe Bill.—se escuchó un resoplido desde el armario.

—Pero no tiene efectos adversos…—balbuceo Bill.—Bueno a menos que terminemos con un niño.

—¿Cómo?—indagó Olivia al escuchar eso.

—Si tuviéramos un hijo ¿Cómo le podríamos?—indagó Bill saliendo del armario con una caja algo grande de color negro con detalles dorados.

—No lo sé, ya he cuidado demasiados niños como para tener uno propio.—balbuceo Olivia algo agotada sentándose en la cama al mismo tiempo que Bill dejaba su caja.

—Si es niño yo le pondría Tom.—Olivia volteo a ver a Bill.—Ya se que mi hermano estuvo como chapulín intentando conquistarte, pero a pesar de todo, sigue siendo mi hermano que terminó aceptando las cosas... Por un rato. El punto es que amo a mi hermano.

—Si fuera una niña... Le podría Dalila.—Bill volteo confundido.—Es como Diana y Lilith juntos.

—Pero claro...—Bill sacó un vestido color negro de la caja.—Creo que esté te debe quedar aún.

𝗘𝗨𝗣𝗛𝗢𝗥 ᵇⁱˡˡᵏᵃᵘˡⁱᵗᶻ [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora