PROLOGO

4.3K 248 3
                                    


Jennie Kim tenía solo 16 años cuando descubrió que estaba embarazada... triste y desesperada pensaba en el futuro, en las cosas que se perdería y en los sueños que no podría realizar. Jennie no se rehusaba a la idea de ser madre ella sabía que eventualmente lo sería... pero no era el momento adecuado

Aún no.

Afuera de esa clínica estaba ella, tratando de ganar el valor suficiente para entrar y hacer lo que tenía que hacer.

-Se que es difícil ... pero tienes que pensar en tu padre y en tu futuro! Aún eres muy joven para tener un bebé Jennie... además ese chico Kim no se hará responsable ¿cierto?

Ella negó rápidamente con la cabeza... de eso estaba segura. El la terminó tan pronto ella le dio la noticia del embarazo.

La cita estaba programada, el consentimiento había sido aceptado. Lo único que Jennie tenía que hacer era dar unos cuantos pasos hasta la puerta principal de la clínica pero sus pies estaban clavados en el asfalto.

-Lo haré tía ... solo necesito un minuto— respondió perdida en el espacio tiempo.

Su padre había enviudado años atrás. Así que solo eran él , ella y la tía Irene claro, hermana menor de su padre y como una segunda madre para Jennie.

La tía Irene era su confidente y mejor amiga, Jennie la admiraba mucho, así que en cuanto se enteró que estaba embarazada fue y le contó todo, sabía que ella podía ayudarla.

Y esta fue la ayuda que pudo conseguirle

La cosa era que... Kim no estaba segura de querer continuar con todo esto.

-Vamos cielo ya nos están esperando —insistió de nuevo.

-Si — respondió débilmente.

Dio pasos cortos en automático... todo lo qué pasó ese día es muy borroso para Jennie hasta hoy. Es como si hubiera salido de sí misma y alguien más hubiera movido los hilos de su cuerpo controlando cada movimiento y cada paso como una marioneta.

La tía Irene se quedó en la sala de espera y Jennie fue llevada dentro de una de las habitaciones de aquella "clínica"

La acostaron en una camilla fría con una bata azul de tela delgada que poco cubría su desnudez. Una luz blanca y fuerte en el techo  encandilaba sus ojos.

Así que Jennie se levanto de golpe... estar acostada no estaba ayudando con su ansiedad... Una enfermera que estaba en la habitación la reprendió.

-Recuéstate niña enseguida viene el doctor

El tic tac del reloj comenzaba a escucharse más y más fuerte de lo normal o eso le pareció a Jennie en ese momento... entonces ella volvió a levantarse de la camilla.

-Quédate quieta niña—volvió a hablar la misma enfermera pero ahora en un tono más hostil.

Jennie negó con la cabeza, se levantó de la camilla y corrió al baño de la habitación, se puso su ropa y tomó las pocas cosas que le habían dejado pasar con ella.

Cuando salió del pequeño cubículo la mujer la miro como si ya lo supiera todo.

-¿No lo harás cierto?

-No no voy a hacerlo.

Jennie Kim aún no sabe que fue lo que la hizo desistir ese día en la clínica , pero lo agradece todos los días al despertar con su pequeño ángel.






























...





Nuevo fic bbs espero les guste! Hay POV pero narrador en las partes de Ella (hija de Jennie)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nuevo fic bbs espero les guste! Hay POV pero narrador en las partes de Ella (hija de Jennie).

TOGETHER|JENLISA G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora