CAPITULO 3 :LISA MANOBAL

2.1K 235 5
                                    

N/E

-Gracias — la pequeña Lili agradeció a Ella.

Una vez más Ella había defendido a Lili de las burlas de Karina y Giselle, y de otros niños que se habían unido a la "diversión".

Lili era extremadamente tímida e introvertida, hablaba muy poco y respondía sólo a lo necesario pero de alguna forma cuando estaba con Ella Kim , Lili podía articular más palabras que las de costumbre.

-No es nada Lili tú eres mi mejor amiga ahora... Karina solo esta celosa por eso dijo todas esas cosas feas ... pe pero mi mami dijo que todas las personas somos especiales no importa si somos diferentes.

Lili sonrió ...le gustaba mucho la mamá de Ella. 

-Tu mami es muy bonita — la pequeña Lili se sonrojo con su confesión.

-Gracias — Ella sonrió orgullosa , pues ella sabía que su madre era hermosa — ¿Como son tus mamás Lili?

Lili frunció el entrecejo y alzó los hombros ... este gesto hizo reír mucho a Ella.

-Como no vas a saber cómo son tus mamás Lili!

-Mamá Lisa es... alta muy alta y tiene el cabello así — hizo señas con su manita hasta su cintura — Mami Somi ella es...

El timbre sonó e interrumpió la platica de las dos nuevas amigas. Ambas tuvieron que separarse porque Lili iba en un salón diferente al de Ella.

-Nos vemos a la salida — Ella dejó un beso en la mejilla de Lili y se fue corriendo a su salón.

Aunque también molestaban a Lili en este nuevo colegio .Ella estaba feliz porque nunca había tenido a una amiga como Ella Kim.







...






JENNIE

Corrí como pude con mis enormes tacones, por primera vez se me había hecho tarde para recoger a Ella.

¡Vergüenza! Es todo lo que podía sentir.

Llegue jadeante a la entrada del colegio, culpándome y pensando en lo mala madre que era por llegar tan tarde.

-Hola ... perdón el autobús se retrasó hubo un accidente de tránsito.

Y era verdad... el choque de dos autos detuvo todo el movimiento lo cual hizo que llegara tarde.

-No se preocupe señorita Kim la pequeña Ella no esta sola — apuntó a mi hija que se encontraba sentada junto a su nueva amiguita Lili.

Sonreí y pude recobrar el aire que me hacía falta poco a poco , caminé hasta las dos y saludé.

-Hola Lili y lo siento cariño el autobús se retrasó —me disculpe con Ella.

-No te preocupes mami ... Lili y su mamá se quedaron a hacerme compañía.

La mire escéptica porque ambas estaban solas en aquella banca.

-¿Ah si? ¿Y donde está tu mami Lili?

La pequeña apuntó con su cabeza y yo la seguí con la mirada.

Entonces vi de nuevo a la mujer alta y de traje del otro día.

Era hermosa ... muy hermosa, creo que no había podido prestarle tanta atención como lo estaba haciendo ahora.

Estaba impresionada con su belleza... jamás había notado a otra mujer antes... era solo que ella era diferente a cualquier otra mujer.

TOGETHER|JENLISA G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora