CAPITULO 28: LA REUNION

1.3K 219 29
                                    

JENNIE

El día que no creí que llegara jamas finalmente llego. Si me hubiesen dicho hace un par de semanas que Jong-in volvería a mi vida y que hoy conocería a nuestra hija quizá me hubiera reído hasta caer pero ahora era una realidad y no podía retractarme. Hablé con Ella y le mencioné que iba a conocer a una persona especial.

-¿Entonces papá no es un ángel?

Negué

-No cariño ... fue una pequeña mentira que dije porque te amo y quería cuidarte.

Ella me miro por un segundo confundida y luego sonrió.

-¿Lo voy a conocer hoy? —sus ojitos brillaron.

Aunque a mi no me importaba Jong-in para Ella era importante muy importante. Por fin iba a conocer a su papá , ese por el cual había llorado tanto.

-¿Que hay de Lisa?

La pregunta repentina de Ella me descoloco.

-¿Que hay con ella cielo?

-¿Lisa no es mi otra mamá?

Me quede en silencio un momento, tal vez era normal que lo creyera...  Lisa y yo comenzamos a salir pero nunca nos sentamos a hablar con las niñas sobre nuestra relación... solo asumimos que era normal , tal vez por eso ahora estaban confundidas.

-No cariño Lisa no es tu mamá ¿Por qué creías eso?

Ella alzó los hombros y luego habló

-Lisa lo dijo y yo ... yo me sen sentí feliz mami.

Justo cuando le iba a preguntar cuando había escuchado a Lisa decir eso llamaron a la puerta.

Jong-in había llegado , para mi buena suerte logré sacar a papá y a la tía Irene de la casa. La tía Irene sabia sobre la aparición de Jong-in pero papá... él no hubiera podido aceptarlo porque se había quedado con ganas de darle una paliza cuando yo era adolescente y ahora no había nada que pudiera detenerlo.

Abrí la puerta.

-Pasa

Llevaba con el un peluche gigante de oso probablemente para Ella.

-¿Tu amigo del trabajo? —Preguntó Ella por lo bajo.

Reí.

-Esa fue otra mentira piadosa cariño... el no es un amigo del trabajo el es Kim Jong-in tu papá.

Ella se acerco a él con un poco de cautela,  despacio como si Kai fuese un peligroso cocodrilo... pero finalmente sonrió. Y ambos se dieron un largo abrazo.

Debo admitir que el momento me conmovió tanto que casi suelto un par de lagrimas. Mirar a Ella tan feliz es lo que me hacía feliz a mi.

-¿A donde quieren ir? —preguntó Jong-in.

-¡Al zoológico! —gritó Ella con emoción.

Sentí malestar porque Lisa nos había invitado primero al zoológico. Supongo que la idea había sido realmente de las niñas así como el plan de la Isla Jeju.

-¿Que opinas tú Jennie? —Kai me miro fijamente esperando una respuesta.

Supongo que no tenia otra opción , sobre todo porque no quería que se borrara esa hermosa sonrisa en la carita de mi Ella.

-De acuerdo —acepte con media sonrisa.

-Pues entonces vamonos que el zoológico nos espera!

TOGETHER|JENLISA G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora