N/E
Ella y Lili jugaban en el patio de la escuela como todos los días. El tío Bam le había regalado a Lili una pelota nueva del auto rojo. Pero Ella hoy no parecía interesada en el juego, ni siquiera estaba presente y su sonrisa brillante tampoco.
Y claro para Lili esto no pasó desapercibido.
-¿Te sientes mal Ella? —preguntó preocupada
Ella negó y se acercó a Lili dejando la pelota de lado.
-Extraño a tu mamá Lili— Ella agachó la mirada con tristeza.
Lili asintió entendía muy bien lo que Ella estaba sintiendo. De la noche a la mañana la pequeña familia que habían formado se deshizo.
-Yo también extraño mucho a tu mamá ya casi no me acuerdo como es...
Lo cierto era que Jennie tenía poco más de un mes sin presentarse en la escuela.
Ella comenzó a soltar pequeñas lágrimas de sus ojos. Lili se acercó a Ella para secarlas.
-Tal vez algún día se a contenten ya no llores Ella — Lili hizo un pequeño puchero, no le gustaba ver a su mejor amiga llorar y si no paraba pronto ella también iba a llorar.
Pero Ella negó.
-No es eso Lili
Lili se rascó el cuello confundida.
-¿Entonces por qué estás triste?
-Porque ... porque no es tan divertido tener un papá como pensé.
Lili volteó a ver a Ella más confundida al principio.
-¿Tu papá te regaña mucho? —preguntó Lili.
Ella asintió.
-Es como si fuera dos papás Lili cuando mami está cerca el es muy divertido y bueno conmigo, pero cuando estamos solos el... el no me hace caso y cuando le preguntó cosas me me dice que me calle la boca. Siempre está hablando por teléfono.
Lili abrazo a Ella y con sus manos ayudo a limpiar la lágrimas nuevas que rodaban por las mejillas de Ella.
-A veces los papás están muy ocupados con su trabajo , mamá Lisa antes era así siempre estaba trabajando o en teléfono pero es porque estaba triste o eso me dijo la abuela.
Ella negó.
-Me gustaba más cuando no tenia papá y éramos solo nosotras.
Para Ella, Jong-in ya no era una persona divertida , pero su mamá parecía feliz , había escuchado una llamada con la tía Irene donde Jennie le contaba que su papá era de mucha ayuda para ellas. Y por eso la pequeña Ella guardó silencio aunque su "papá" no fuera tan bueno con ella.
...
JENNIE
Jong-in trajo a Ella a casa como todos los días, mientras yo hacía la comida, la dinámica funcionaba porque podía ahorrar mucho tiempo, el menú mejoró, mi salud mejoro, incluso el señor Diamond estaba mucho más contento con mi desempeño en el trabajo y me lo hizo notar con un pequeño aumento en mi cheque.
-Hola cariño —salude a Ella.
Pero se fue directo a su cuarto sin devolverme el saludo. Eso no pasó desapercibido para mi... aún era demasiado pronto para que Ella tuviera comportamientos de adolescente, solté la espátula y la seguí pero Kai se atravesó en mi camino y me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER|JENLISA G!P |
FanfictionJennie Kim es una madre soltera que no tiene citas porque su pequeña hija es todo su mundo. ¿Que pasará cuando conozcan a Lili? Lisa g!p