🔞🌚JENNIE
Cuando llegamos a su habitación Lisa me coloco en la cama de una forma fuerte y suave a la vez, estaba sorprendida porque parecía estar llevando todo el ritmo de la situación si alguna vez existió su lado tímido bueno ahora estaba completamente dormido. Cerró la puerta con cerrojo y se acercó lentamente a mi.
No podía aguantar más la urgencia que sentía por estar con ella mi cuerpo me lo pedía con insistencia , así que me adelanté y me quite la blusa. Lisa sonrió y se acercó a mi devorando mis labios.
Paro de golpe sus besos y me dio la vuelta desabrochando mi sostén con habilidad. Después comenzó a morder suavemente mi nunca. Los escalofríos recorrieron mi espalda y mi cuerpo entero. Podía sentir su dureza chocar contra mi. Y lo hacía a propósito se mecía detrás de arriba a abajo provocando que la urgencia aumentara , sus manos llegaron a mis pechos y los acarició con suavidad. La suficiente para hacer que mis pezones se levantaran, no necesitaba más juegos previos, mi cuerpo estaba listo para recibirlo todo.
-No aguantó más ...
Mi ropa interior estaba arruinada, podía sentir mis fluidos atravesar la fina capa.
Lisa volteo mi cuerpo hacia ella, me sorprendí , estaba desnuda y no sabía en qué momento había ocurrido eso. Estaba tan concentrada en sus besos en mi nuca que mis otros sentidos se entorpecieron.
Baje la mirada tímida hasta esa parte que moría de ganas por conocer. Se presentó orgulloso frente a mi, duro y listo.
Sonreí
-Eres perfecta.
Lisa me quito la última parte de ropa, pero dejo puesta mi ropa interior, volvió a levantarme y me enganche en su cintura podía sentir a través de la tela su dureza caliente deslizarse por todo mi sexo.
No iba soportar más.
Parecía ser yo la de la abstinencia eterna. Mi cuerpo me exigía como si hubieran pasado mil años desde la ultima vez
-Te necesito ahora —suplique en su oído.
Lisa no era de muchas palabras durante , pero sus caricias y sus besos hablaban por si solos. La mirada oscurecida que me indicaba que estaba en un trance.
Jamás me había sentido tan deseada.
Lisa me coloco en la cama de nuevo y fue hasta la mesita de noche. Abrió un cajón y de el saco una caja conocida.
Por más que deseaba sentirla sin nada y recibir todo su amor yo no estaba tomando ningún tipo de anticonceptivo. Así que agradecí que estuviese lista para este momento.
Ni siquiera me di cuenta en qué momento paso ,cuando Lisa regreso a la cama ya tenía puesto el preservativo.
Respire profundo
Iba a pasar lo que probablemente fantasee por meses finalmente iba a suceder.
Lisa volvió a besarme y correspondí, y con su mano habilidosa daba leves toques en mi clitoris. Las cosquillas en mi vientre comenzaron a aumentar.
ESTÁS LEYENDO
TOGETHER|JENLISA G!P |
FanfictionJennie Kim es una madre soltera que no tiene citas porque su pequeña hija es todo su mundo. ¿Que pasará cuando conozcan a Lili? Lisa g!p