CAPITULO 27: ¿RECONCILIACIÓN?

1.3K 217 16
                                    

LISA

Llegue a casa destruida , esta no soy yo , me repetía una y otra vez para tratar de hacerme sentir mejor. Odiaba ser cruel con Jennie odiaba lastimar su corazón solo porque no fui lo suficientemente valiente para preguntar por el hombre del restaurante.

-¿Como te fue? —preguntó Bam Bam en cuanto entre al apartamento.

Negué.

No había ido bien... los chicos me hicieron el favor de venir a cuidar a Lili en lo que iba a casa de Jennie para hablar. Pero las cosas no salieron como yo esperaba.

-Llego su papá y su tía de visita... no pudimos hablar.

-Lo siento Manobal—Chang destapó una cerveza y me la paso.

-En realidad fue lo mejor que pudo pasar.

Y lo era ... El yo posesivo y celoso que no sabía que existía en mi estaba apunto de tomarla ahí mismo sin importar que solo para demostrar que era mia.

-¡No te merece!

-Cállate Chang —grito Bam

-Hablo enserio ... Lisa está aquí sintiéndose como la mierda por algo que ella no hizo y ni así Jennie fue capaz de decirle la verdad... pudo decir "fui a comer con un amigo o con un primo lejano" ... pero no! Ella no habla , no dice nada , entonces oculta algo.

-¡Eso no lo sabemos! —grite.

Mi trasero siempre iba a defender a Jennie incluso si ella estuviese engañándome... aún así no podía evitar la presión desagradable en el pecho.

-Incluso despediste a Nayeon para que Jennie no sintiera celos de ella demonios Lisa date cuenta!

-No la despedí ... solo le ofrecí otro trabajo en otro sitio... donde no estoy yo—agache la mirada , tal vez eso había sido demasiado.

Bam Bam intervino "nuestra pequeña discusión" el siempre era la voz de la razón.

-Basta Christopher creo que estás reflejando tus problemas e inseguridades en la relación de Lisa tienes que entender que Jennie no es Katy.

Christopher se quedó callado un par de segundos , todos los hicimos en realidad , esa era una carta que no pensé que Bam Bam fuera a sacar. Christopher se levanto del sofá y se fue azotando la puerta.

Katy fue la ultima novia de Christopher la única que logró enamorarlo tanto que planeaba comprarle un anillo. Luego el se entero que ella lo engañaba con un compañero del trabajo. Eso lo mato... al menos por un tiempo , luego volvió a ser el mismo de antes. Tal vez Chris si estaba reflejando su experiencia en la mia.

Aún así ... todavía quedaba la incógnita

¿Por que Jennie me había mentido? Y quien era el...






...



JENNIE

-Jajajaja entonces tu padre creyó que Lisa era yo?

-Si ... en realidad fue algo muy gracioso —sonreí— si las cosas no hubieran estado tan tensas con Lisa me hubiera reído mucho.

TOGETHER|JENLISA G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora