CAPITULO 7: SE FUERON

1.8K 260 6
                                    

JENNIE

Los dos días de castigo se cumplieron y al tercero cuando Lili por fin podía volver a sus clases, no se presentó... no se presentaron ninguna de las dos.

No tengo que decir que eso afectó mi estado de ánimo y el de Ella también.

Un impulso me pedía que llamara a Lisa o que al menos le enviara un mensaje, pero como una cobarde me arrepentí.

Tal vez solo necesitaban más tiempo...

Ellas volverían , tenían que hacerlo o al menos eso me decía.

-Las extrañas ¿cierto?

Asentí mientras jugaba con mi comida, ni siquiera tenía apetito.

-Creo que no volverán ... si no lo hicieron hoy tal vez no lo hagan jamás... si tan solo yo hubiera echo algo más!

-Vamos cariño no es tu culpa! —Rosé me dio una palmada intentando consolarme.

Estaba al tanto de toda la historia y de la "pelea" en el patio de la escuela.

-Ademas no creo que hubieras podido convencer a esa directora amargada... ¿Como está Ella?

-No la está muy pasando bien... Karina era su mejor amiga pero ahora que ya no se hablan y sin Lili en la escuela Ella está un poco solita.

-¿Quieres meter a Ella al colegio de Hank? Yo te puedo ayudar con eso, tengo algunos contactos y me deben favores.

Apreciaba lo que Rosie estaba intentando hacer, pero no creía que esa fuera la solución.

-Gracias pero... por ahora me gustaría que las cosas se mantengan como están.





...






Salí del trabajo y llegue a la escuela de Ella un poco más temprano, no quería que se quedara sola ni un minuto extra.

Ella me esperaba junto a una de las maestras del preescolar.

-Hola cariño— la salude con su beso en la frente.

Podía notar el cambio de ánimo en Ella con solo ver su carita , estaba triste, extrañaba a Lili y creia que era injusto el castigo que le había dado la directora , pues según me contó. Lili empujó a Karina solo por defenderla a ella ... aunque pregunte no me quiso decir cual fue la razón.

Aunque podía imaginarlo...

-Que te parece si ... ¡Vamos por un helado de fresa! — intente animarla un poco saliendo de nuestra rutina diaria.

Y dio resultado porque logré hacerla sonreír.

-Siiiiii helado!!!!

Tome su lonchera y salimos de la escuela listas para ir en busca del helado prometido. Pero pasando el portón Ella me soltó la mano y luego gritó tan fuerte que casi reventó mis tímpanos y los de las personas alrededor.

-LILIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Ella corrió hacia Lili y se abrazaron como en una película.

TOGETHER|JENLISA G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora