CAPITULO 5 :INTERROGATORIO

2.2K 255 18
                                    

JENNIE

Limpie a fondo nuestro apartamento cada lugar y cada rincón, cante a todo pulmón canciones tontas de amor y tome tres tazas de café , hoy el día parecía mucho más lindo y brillante. Debía confesar que había puesto un poco más de esfuerzo en mi maquillaje y en mi cabello para la reunión , incluso saque del armario un viejo vestido de noche. Hacía tanto tiempo que no usaba uno así, pero hoy parecía un buen día para usarlo.

No estaba esperando nada especial de la noche, solo quería verme bonita... o al menos eso me decía a mí misma.

-¡DIOS MIO! ¿Quien eres tú y que hiciste con nuestra Jennie?

Gire los ojos ... claro que mi esfuerzo extra no paso desapercibido para Rosé y Jisoo.

-De que hablas ... si estoy igual que todos los días — fingí demencia.

-Mami incluso se probó tres vestidos diferentes tía Rosé

-Jajajaja ¿Eso es cierto Ella?

Ella asintió sin entender la broma o porque la tía Rosé estaba llorando de la risa. Ya no se podia confiar en nadie... ni en tu propia hija.

-Gracias cariño — respondí— porque no vas a buscar a Hank y yo te aviso cuando llegue Lili.

-Si mami

Ella se fue corriendo y saltando a la habitación de Hankie.

-Así que... ¿tres vestidos ? — preguntó Jisoo con una sonrisa burlona.

-Lo se ... es demasiado y tal vez ni siquiera vayan a venir.

Y casi como si las hubiese invocado, el timbre sonó.

-¿Pidieron pizza? — pregunte antes de ilusionarme en vano.

-Nop — respondió Rosé— debe ser tu amorcito.

Se adelantó y abrió la puerta ... mi pulso se acelero un poco y una extraña sudoración apareció en mis manos.

Eran ellas.

-Hola bienvenidas por favor pasen— Rosé les dio una calurosa bienvenida.

Tanto Lisa como Lili asintieron y entraron a la casa como dos soldaditos uniformados.

Ambas estaban en tonos rojizos, diferentes tonos rojizos, no podía con tanto eran muy tiernas.

-Mucho gusto soy Lisa y ella es Lili mi hija.

-Hola Lili yo soy Jisoo y ella es mi esposa Rosé— Jisoo se dirigió a la pequeña Lili que le devolvió el saludo tímidamente con su manita.

-Dios eres muy adorable quiero comerte!— grito Rosé.

Entonces Jisoo hizo una pequeña broma para romper el hielo.

-Espero que te refieras a Lili cariño

Todas reímos menos Lisa quien solo agacho la mirada con vergüenza.

Pobrecilla ... tal vez no había sido buena idea invitarla aquí para nuestra primera interacción fuera de la escuela.

-Ellaaaaaa — alce la voz y mi saltamontes no tardo mucho en llegar.

-LILIIIIIIIIIIII — grito muy fuerte y corrió hasta la pequeña Lili como si no la hubiera visto en años.

Aunque Lili era muy tímida no podía evitar sonreír con todos sus dientes cuando miraba a Ella.

Hank se acercó a las niñas con un poco de recelo.

TOGETHER|JENLISA G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora