CAPITULO 22:RENCUENTRO

1.4K 184 2
                                    

                                    JENNIE

-¿Tu quien eres? —preguntó mi pequeña Ella con curiosidad.

Claro que Jong-in iba a llamar su atención, para Ella ; su abuelo, la  tía Irene, Los parks y recientemente Lili y Lisa, eran todo su mundo, todo lo que ella conocía.

Kai le sonrió y se agachó a su altura.

-Yo soy tu...

Lo interrumpí con un fuerte manotazo en la espalda que hizo que Kai cerrara los ojos.

-El es un compañero del trabajo cariño, su nombre es Joe... Joe te presento a MI HIJA Ella —mire a Kai con ojos de suplica.

Ella sabia como se llamaba su papá yo no podía permitir que escuchara ese nombre porque sumaría 1+1 y se daría cuenta de que Kai era su padre.

Ella miro a Kai con mucha atención como si supiera que ese nombre no le iba bien. Podía mi pequeña saber quien era Kai en realidad?

-Mucho gusto Joe —Ella estiró su mano y Kai la tomó de vuelta.

Los ojos de Jong-in brillaron estaba apunto de romperse en llanto.

¡Era momento de intervenir!

-Sabes Joe... tenemos prisa te veré mañana en el trabajo.

Seguí con la mentira del compañero de trabajo.

-Puedo... ¿Puedo llevarlas a casa?

Este hombre no iba a rendirse, no iba a parar... presentía que solo era el comienzo.

-Descuida Joe ya pedi un taxi.

El universo por fin conspiró a mi favor y nuestro taxi venía llegando ¡justo a tiempo!

-Ella cariño súbete al auto, voy a decirle algo a Joe

Ella asintió y se despidió de "Joe"

-Adios Joe —movió su manita eufórica y sonrió.

Kai le había causado una buena primera impresión a Ella. Lo sabía porque solía ser más tímida con adultos nuevos.

Supongo que la sangre llamaba.

-Escúchame bien Kai si te atreves a seguirnos a casa como lo hiciste para la escuela de mi hija llamaré a la policía ¿me oíste? y si eso no te basta tengo una amiga que es abogada—hablé bajo pero lo suficientemente claro para que lo creyera.

Necesitaba poner límites o Kai invadiría todo mi mundo en tan solo un día.

Kai solo asintió.

-¿Cuando puedo verte? Necesitamos hablar Jennie

Me gustara la idea o no Kai era el padre de Ella el sabía dónde encontrarnos... no podia simplemente volver a la normalidad y esconderme, aunque quisiera.

Lo mejor sería sentarnos a hablar como los adultos que éramos ahora.

Saque mi teléfono y sin mucho ánimo le di mi número.

-Descansó el fin de semana... el sábado podemos reunirnos para hablar... pero solo tú y yo sin Ella.

No estaba lista para decirle a Ella la verdad, y no sabía aún si Kai era una persona decente para presentarle.

TOGETHER|JENLISA G!P |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora