Calle Pov.
Aún está un poco sorprendida por la llegada de María José habían pasado tantos años sin verla sin poder escuchar su voz o saber algo de ella y lo peor es que shwan había tenido contacto con ella pero de seguro nunca me iba dejar hablar con ella además el me habia prohibido que la buscará peor bueno buscaría la forma de poder hablar con ella sin que shwan se enterará, ahora estaba con Romina en su habitación.
Romina:Tu conocías a la hermana de papá.
Calle:Si mi amor cuando éramos más chicas ella y yo éramos las mejores amigas.
Romina:Y que paso ya no hablaste con ella.
Calle:no mi amor ya no pude hablar con ella pero ella es muy importante para mí aún que llevemos tiempo sin vernos.
Romina:Mamá ella es a la que dibujas verdad, tu siempre tienes dibujos de ella en tu cuaderno son su ojos verdad.
Calle:Si pero esto no lo puede saber tu papá me lo prometes.
Romina:Si mamá te lo prometo.
Calle:Rosa me dijo que compro tu postre te parece si al terminar de comer no lo comemos.
Romina:si má.
Shwan:Daniela podemos hablar.
Calle:claro que pasa.
Shwan:a solas, Romina por qué no bajas tu tía ya debe estar abajo.
Romina:ok papa.Luego Romina salió y shwan se quedó.
Shwan:vamos a nuestra habitación.
Calle:ok vamos.Salimos para nuestra habitación y entramos y al entrar el cerro.
Calle:Que pasa.
Shwan:Solo quiero hablar contigo.
Calle:De que.
Shwan:Quiero que te quede claro que no quiero que le dijas a María Jose de por qué nunca búscate comunicarte con ella lo entiendes ella no puedo saber que yo te lo prohibi.
Calle:Por que Shwan tu.
Shwan:Solo no le comentes nada de eso, no comentas ninguna estupidez me entiendes Daniela.
Calle:Pero no tiene nada de malo que me dija ella era mi amiga debe entender que no pudimos comunicarnos y
Shwan: si peor no quiero que se entere de eso lo entiendes Daniela.
Calle:Estoy arta de esto si no pasa nada si hablo con ella solo quiero saber de.Y cuando iba a volver a hablar me agarra de la cabeza.
Shwan: ENTIENDE DANIELA.
Calle:Me lastimas sueltame por favor.
Shwan:Está bien solo obedece a lo que te pido.
Calle:Está bien.
Shwan:bajemos ya nos deben estar esperando.
Calle:mm si vamos.
Shwan:antes dame un beso.
Calle:No quiero así que vamos.
Shwan:No te pregunté te estoy diciendo que me debe un beso.
Calle:Si pe..ro.Y no me dejó terminar por qué me agarró de la cara y me besó odiaba cuando me besaba así me besaba con fuerza y con enojo.
Calle:Odio que hagas eso.
Shwan:Tu tienes la culpa ahora bajemos.Odiaba que hiciera esto pero no podia hacer nada, así que bajamos al comedor.
Poche Pov.
Al bajar me di cuenta que no había nadien luego llegó Romina.
Romina:Hola mi papá me dijo que bajara ora acerté compañía.
Poche:y tu papá.
Romina:Está hablando con mi mamá.
Poche:Bueno entonces a esperarlos.
Romina:si.
Poche:que te parece si me cuentas más de ti.
Romina:si y tú también.
Poche:muy bien.
Romina:Dónde vivas antes.
Poche:en Londres.
Romina:Y en qué trabajas.
Poche:soy doctora.
Romina:o igual que mi papá.
Poche:si y a ti que te gusta.
Romina:Me gusta pintar a veces pinto con mamá ella tiene una galería a ver si una día vas para que la conozcas ella pinta muy bonito
Poche:Lo se ella es la mejor pintando.
Romina:Si y además es un secreto si.
Poche:ok dime yo no dijo nada.
Romina:Mamá tiene un cuaderno donde está tu, están tus ojos y tu rostro ahora que me acuerdo pero no lo dijas enfrente de papá es secreto.
Poche:ok y a ti te gusta hacer algo más.
Romina:si tocar el piano.
Poche:Sabes yo sé tocar la guitarra.
Romina:de verdad.
Poche:si algún día podemos tocar algo.
Romina:si.
Calle: Romina ya te lavaste las manos.
Romina:si mamá antes deja bajar.
Shwan:ok hija vamos a sentarnos rosa ya sirvo la comida.
Romina:si papa, tía vamos siéntate a mi lado.
Poche:claro vamos.Entonces todos nos sentamos a la mesa y empezamos a comer.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten
2/2
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomantizmEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...