Poche Pov.
Estábamos comiendo todos cuando suena un celular.
Calle:Shwan tu celular.
Shwan:no es importante.
Calle:Puede ser del hospital.
Shwan:está bien.Luego se levantó y contesto unos minutos después volvió.
Shwan: Nesesito ir al hospital es una urgencia.
Calle:Está bien.
Shwan:Me cambio y me voy.El subió y quedamos solo nostras.
Romina:Ya terminé mamá puedo subír a mi cuarto.
Calle:claro mi amor.Solo quedamos Daniela y yo cuando iba a decirle algo bajo Swhan.
Shwan:ya me voy amor regreso en la noche.
Calle:Está bien.
Shwan:nos vemos Maria Jose.
Poche:no vemos Shwan.Y antes de irse se acercó a Daniela y la beso y después se fue, Daniela se levantó y subió así que fui tras e ella hasta que la vi que se metía a un habitación.
Shwan Pov.
Venía camino al hospital ya que habia una emergencia y me necesitaban unos minutos después llege.
Shwan: Necesito informes.
Doctora:Hay un paciente que fue atendido por ti y volví y se puso un poco enojado ya que dice que siente pero y hizo un escándalo.
Shwan:llévame con el ahorita arreglamos eso, algo más.
Doctora:Me comento el director que unos días llega la nueva doctora.
Shwan:Está bien.Después segui a la doctora para que me llevará con el paciente aún que mi cabeza estaba pensando en que estaría pasando en la casa Daniela haría caso a lo que le perdió, si lo haría sino sabia las consecuencias.
Poche Pov.
Entre y había muchos cuadros y en otro lado estaba lleno de pinturas y después la vi al fin podía hablar con ella sin shwan.
Poche:Podemos hablar.
Calle:claro.
Poche:Esta muy bonito tu estudio.
Calle: gracias.
Poche:Dani por qué lo hiciste.
Calle:Que hize.
Poche:Por que te caste con Shwan.
Calle: Después que te fueras me sentí tan sola y después el se acercó y empezamos a salir y nos hizimos novios pasaron dos años siendo novios y luego paso.
Poche:Tu embarazo.
Calle:Si quedé embarazada y bueno Shwan dijo que nos casaramos y acepte en es momento estaba enamorada del pero.
Poche:ya no lo estás.
Calle:No como antes pero nadien puede saber de esto el.
Poche:El me engaño todo este tiempo nunca me contó esto.
Calle:yo no sabía además desde que te fuiste perdí contacto contigo.
Poche:lo sé y en verdad lamento no buscarte para por seguir en contacto yo.
Calle:No hay problema Majo.
Poche:Dani me odias.
Calle:no por que lo haría.
Poche:no lo sé Dani yo siempre te amado.
Calle:yo también te quiero.
Poche:No Dani de esa forma no yo.Era bueno decirle que la amaba o no, ella seguía pintando solo me escuchaba.Que es lo que debía hacer.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten
Que creen que hará poche los leo,
Meta 15 comentarios siguiente cap.
🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...