Calle Pov.
Después de dejar a Majo vine rumbo a la galería al entrar ya estaba abi esperándome .
Abi:al fin llegas.
Calle:Que pasó.
Abi:pues nada que te estoy esperando para que cuentes bien todo lo que pasó con Majo.
Calle:enserio.
Abi:si han pasado dos días en los que nos has venido asi que ahora cuéntame todo.
Calle:está bien vamos a la oficina.
Abi:cuando la conocere.
Calle:no se Abi.
Abi:Calle anda hablar quiero conocerla.
Calle:ahorita vemos por qué iba ir al hospital para lo de su trabajo.
Abi:bueno.Luego fuimos a la oficina y le empeze a platicar todo sobre Majo.
Abi:lo ves shwan siempre te engaño el no queria que te comunicaras con ella el siempre supo si número y nuna te dijo.
Calle:lo sé Abi pero ya eso voy a dejarlo en el pasado ahora majo está aquí y eso es lo importante.
Abi: De todo lo que me cuentas se ve que ella si que es un amor.
Calle:si a ella la.
Abi:la amas.
Calle:si a ella la amo y siempre la ame.
Abi:pues amiga aquí estaré para ti los sabes.
Calle: gracias Abi.Y entonces suena un cel.
Abi:Es tu CEL no.
Calle:creo que si.Entonces contesto y es Majo.
Calle📞:Hola.
Poche📞:Hola aún sigues en la galería.
Calle📞:si por.
Poche📞:me podrás recibir hoy para poder conocerla.
Calle📞:si pero no estás en el hospital.
Poche📞:si pero el director solo me presento a los doctores y me dijo que mañana me presenté a las 6am, así que por qué no pasar tiempo contigo.
Calle📞:Está bien te paso la dirección o quieres que valla por ti.
Poche📞:no pásame la dirección en unos minutos llegó te parece.
Calle📞:Si aquí te espero.
Poche📞: No vemos en un momento Dani.Al colgar le mandé un mensaje con la dirección de la galería.
Abi:quién era.
Calle:Era majo viene para acá.
Abi:o al fin la voy a conocer.
Calle:Abi te compartas.
Abi:está bien.
Calle:en lo que llega necesito checar los pendientes que tengo sobre los cuadros que voy a empezar a hacer.
Abi:si ya te deje aquí.
Calle: Gracias.Luego me puse a revisar los pendientes que tenía en lo que majo venía.
Poche Pov.
Le había hablado a Dani para que me pasará la dirección de su galería y poderla ir a ver antes de irme pregunté dónde se encontraba el doctor Swhan y me dijeron que había entrado a ayudar en una cirugía así que me fui más tranquila, ahora estaba tomando un taxi para irme pero antes pase a una florería para comprarle unas flores a Dani.
Minutos después.
Ya había llegado a la galería así que entre y entonces la vi venía caminando con otra chica, Daniela siempre visita tan sencillo pero eso hacía que luciera muy hermosa.
🌻🌻🌻
Disfruten
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...