.
Una semana después.
Calle Pov.
Ha pasado una semana desde que salí del hospital mis días no han sido fácil el no poder a sido algo que me frustra peor poco a poco estoy aprendiendo a moverme son ayuda de nadien, hasta mi amor tuvo que contratar a alguien para que se quedará conmigo o me llevará a la galería o llevará a Romina a colegio ya que había días en los que mi amor no podía por qué tenia trabajo.
Después de salir del hospital un día después fuimos a la consulta y el doctor nos dijo que necesitaba un trasplante de cornias pero que tenía que esperar a que hubiera uno así que están en la lista de espera aún que mi amor le daba nervios la cirugía ya que el doctor nos comentó que era una cirugía riesgosa pero el doctor le explicó mejor y bueno se quedó más tranquila.Abi:Sabes aun que no puedas ver aún trámites todas tus emociones en la pintura.
Calle:por qué lo dices.
Abi:por qué está hermoso lo que pintaste Dani.
Calle:de verdad pensé que.
Abi:amiga el que no puedas ver no significa que no puedas pintar, recuerdas las cosas y esos es lo que plasmas en tus dibujos dani.
Calle:Toda la semana e tenido tanto miedo de que no hay donador que pasa si no hay.
Abi:No pierdas la fe veras que habrá uno.
Calle:eso espero.
Abi:Has hablado con Shwan.
Calle:no Majo es la que lleva a Romina pero no realmente shwan ya no forma parte mi vida el solo es el papá de mi hija pero nada más.
Abi:te entiendo amiga, te conté que Alexa y yo también vas a viajar como ustedes.
Calle:no ya no me dijiste.
Abi: pues si nos vamos también de viaje en fechas navideñas como ustedes.
Calle:Que bueno amiga me alegro por ustedes.No podía ver pero en estos días había aprendido a usar mis otros sentidos y ahora podia oler el aroma de mi amor pero ella estaba trabajando.
Poche:Sopresa.
Calle:amor eres tú.
Poche:si lo siento quería darte un sopresa.
Calle:vaya que me la diste a qué se debe que estés aquí no estaba en el trabajo.
Poche:si pero no pude esperar más por qué me acaban de dar la mejor noticia.
Calle:que amor.
Poche:Encontré un donador de córneas pero.
Calle:Que amor dime.
Poche: tendríamos que viajar a Londres para poder hacer la cirugía.
Calle:Como lo hiciste.
Poche:le hable al doctor Olmedo y bueno el consiguió un donador claro será costoso pero no importa amor.
Calle:De verdad podré volver a ver amor.
Poche:si peor tendemos que irnos hoy mismo a Londres así que por eso estoy aquí , debemos irnos a casa y preparar las maletas para irnos.
Calle:Si amor y Romi.
Poche:ya me encargue de eso ya está en la casa Gael paso por ella asi que ya nos espera.
Calle:pues vamos.
Poche:Abi, Alexa va salir un poco más tarde ya que la deje como encargado en lo que viajo a Londres con Dani.
Abi:está bien.
Calle:Abi te encargo todo.
Abi:si Dani tú no te preocupes, no duden en llamar por cualquier cosa y majo avisanos se cómo sale todo.
Poche:claro.Entonces mi amor me ayudó a salí para poder irnos a la casa.
Poche Pov.
Estaba tan emocionada había llamado al doctor Olmedo para pedirle ayuda con lo de Dani y bueno si puedo conseguir un dondador aún que costaría más pero eso no importaba si con eso Dani podía recuperar la vista.
Calle:estoy tan feliz amor.
Poche:yo también, verás que pronto podrás volver a ver amor.
Calle:te amo mucho, gracias por todo esto.
Poche:No agradezcas, lo hago con todo el amor de mundo.Minutos después llegamos a la casa y me puse a hacer las maletas para poder irnos ya que el único vuelo que conseguí a Londres era en la noche.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Se acerca el fin que creen que pase.
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Roman d'amourEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...