3 meses después.
Poche Pov.
No saben lo difícil que fue viajar con David y Romina, uno por qué David estaba muy necio y otra por qué Romina se mareo en el avión lo bueno es que ya habíamos aterrizado en Nueva York, luego de la llegada de David se no había olvidado el viaje que haríamos a Nueva York y a los otros paises pero bueno ya estamos en Nueva York donde pasaríamos navidad.
Calle:amo voy al baño es que tengo que cambiar a David otra vez.
Poche:Está bien yo mientras recojo las maletas.
Calle:si.Luego mi amor salió para poder cambiar a David mientras yo y Romi recogíamos las maletas.
Minutos después.
Ahora íbamos camino a la salida para tomar un taxi y nos llevará al departamento en el cual nos quedaríamos, habíamos decido mejor rentar un depa para más comodia.
Romina:mamá y tendrá árbol de navidad donde iremos.
Calle:no lo sé hija.
Romina:si no hay podemos poner uno nostras.
Poche:si Romi.Después llegamos y el chófer nos ayudó a bajar las maletas y entremos era muy grande y hermoso pero no tenía árbol de navidad.
Romina:Mamá no tiene.
Poche:Que te parece si desempacamos las maletas y salimos a comprar un abril de navidad para decorarlo.
Romina:si me encanta la idea.Luego fuimos a nuestras habitaciones para desempacar las maletas y después salir a comprar el árbol de navidad.
Horas después.
Al fin habiamos llegado de nuevo al depa había demasiada gente en las tiendas pero bueno teníamos ya lo que necesitabamos.
Romina:ya podemos empezar a decorar.
Calle:si ahora te ayudo.
Poche:si quieres yo duermo a David.
Calle:Está bien amor.Entonces en lo que mi amor ayudaba a Romina a poner el árbol de navidad yo dormía a David.
Calle Pov.
Después de unas horas al fin habiamos terminar de decorar el árbol de navidad.
Romina:y que haremos para cenar en noche buena mamá.
Calle:aún no lo sé pero podemos preparar algo rico.
Romina:si me gusta la idea má.
Poche:Que bonito les a quedado el árbol.
Romina: verdad que si.
Poche:si oye amor y que haremos para cenar en.
Calle:Romina ya me a preguntado que te parece si mañana vamos a comprar las cosas para que todo esté listo para en la noche.
Poche:como tú decidas amor.
Calle:Mañana vamos.Dia siguiente/Noche .
Había sido una mañana agotadora con cuidar David y hacer la cena ya que mi amor tuvo que salir a comprar el regalo de Romina pero bueno al fin habia terminado todo , ahora estaba terminando de cambiar a David.
Romina: Estoy lista mamá y Majo donde está.
Calle:no tarda en llegar fue a comprar unas cosas.
Romina:Bueno.Ya estaba listo todo solo esperabamos a que llegara mi amor y en eso suena el celular pero no era mi amor sino Shwan.
Calle:Romina te habla tu papá.
Romina:voy má.
Calle 📞:Hola Shwan solo deja que venga Romina.
Shwan📞:Está bien, como están.
Calle📞:Bien terminando de alistara todo para la cena y tú.
Shwan 📞: también ya listo para la cena.
Calle 📞:ya viene Romi deja te la paso.
Shwan 📞:Si gracias, y Dani que tengan un excelente cena navideña.
Calle📞: gracias igual shwan.Luego le pase el CEL a Romina, desde que hablamos con Shwan nuestra relación habia mejorado mucho y bueno el estaba empezando una nueva relación hace poco nos habia presentado a su pareja.
Poche:amor.
Calle:aquí lo conseguiste.
Poche:Si aún que casi me quieren matar.
Calle:lo siento amor se me olvidó comprarlo y.
Poche:está bien amor no pasa nada, me cambio y cenamos.
Calle:si te esperamos.Minutos después.
Nos encontramos ya cenando veía a mi alrededor y se veía hermoso todo estaba tan feliz de la familia que habíamos formado y con la vista que teníamos de Nueva York mucho mejor.
Romina:La siguiente navidad también la podemos pasar en Nueva York mamá.
Calle:Ya veremos hija.
Poche:Se ve muy hermoso la vista aquí Nueva York.
Calle:Si amor pasar Navidad en Nueva York es increíble.🌻🌻🌻🌻
Disfruten
En la noche público el segundo Epílogo
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...