Calle Pov.
No saben lo feliz que estaba al fin me iba casar con mi amor.
Calle:Puede empezar.
Juez:Empezemos.Entonces el juez empezó con la ceremonia unos minutos después era la entrega de los anillos, Abi me los dio ya los había mandado hacer.
Juez:Su votos por favor.
Calle: Prometo amarte todos los días de mi vida, estar a tu lado en los buenos momentos y en los malos, decirte cuánto te amo toda la vida y que sepas que siempre lucharé por nuestro amor.Entonces le pongo el anillo a Majo.
Juez:sus votos por favor.
Poche: Prometo nunca separarme de tu lado en todo momento amarte el resto de mi vida cuidar de ti y Romina, decirte toda los días cuánto te amo y que sepas que también luchare por nuestro amor.Y después el juez habla.
Juez:por favor dija.
Poche:Yo, Maria Jose Garzón Guzmán, te quiero a ti, Daniela Calle Soto como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.
Calle:Yo, Daniela Calle Soto , te quiero a ti, Maria Jose Garzón Guzmán como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida.Luego el juez.
Juez:María José Garzón Guzmán Acepta por esposa a Daniela Calle Soto .
Poché:si acepto.
Juez: Daniela Calle Soto Acepta por esposa a María José Garzón Guzmán.
Calle:Si acepto.
Juez:Las declaro esposas, puede besar a su esposa.
Calle:Te amo
Poche:yo más.Luego nos acercamos con las chicas las cuales nos abrazaron.
Abi: felicidades chicas oficialmente ya son esposas.
Alexa: Felicidades Majo.
Poche: gracias Alexa por estar en un momento tan importante para mí.
Alexa:eso hacen las amigas, pero ahora hay que festejar así que vamos.
Abi:si hace mucho que no salimos .
Alexa:Vamos a un restaurante bar que conozco.
Calle:vamos.Luego salimos del lugar para ir a dónde Alexa había dicho.
Llegamos pedimos una mesa y empezamos a platicar y festejar.Horas después.
Calle:Debamos irnos vamos a ir por Romina verdad amor.
Poche:si así que chicas las vemos luego.
Abi:yo me voy a quedar en el bar así que solo vayan cuidado chicas.
Alexa:yo igual nos vemos.Luego salimos y fuimos directo a recoger a Romina.
Poche:Como pusiste planear todo esto.
Calle: Realmente fue sencillo así que no me llevo mucho tiempo.
Poche:Cuando compraste el anillo amor es hermoso.
Calle: Lo compre el día que llege tarde te acuerdas.
Poche:claro con razón andabas así es día.
Calle:Y también es día pedí los que nos pusimos las dos no has visto tiene grabado algo.
Poche:no me di cuenta.
Calle:lee lo que dice.Tenía nuestras iniciales grabadas, eran hermosos.
Poche:Están hermosos amor.
Calle:lo sé amor.
Poche:te parece organizar el viaje para irnos de luna de miel con Romi.
Calle:si amor, lo checamos mañana.
Poche:Si.Luego llegamos por Romina y maneje de regreso a la casa.
Minutos después ya habíamos llegado a la casa.Calle:Que les parece si hacemos una pizza.
Romina:si pizza.
Poche: entonces hay que sacar todos los ingredientes para hacer la pizza.
Calle:Si vamos a la cocina.Así que salimos a la cocina para poder hacer la pizza.
Shwan Pov.
Saben cunado uno pierde lo más importante que tiene en su vida nada tiene sentido, después de enterarme que daniela ya no me amaba y que me habia engañado con María Jose me sentí enojado y frustrado pero también con mucho oído hacia Maria Jose por su culpa mi matrimonio se arruinó.
Han pasado dos meses desde eso no e ido al hospital de seguro me corren , pero bueno Nesesitaba volver y hablar con Daniela sobre Romina por qué eso sería lo único que me importaba ahora Romina.
Así que me arregle para salir al hospital y no perder mi trabajo.🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Que opina de los capa
Que creen que pase.
Dejen sus teorías
🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...