Poche Pov.
Ya habíamos llegado a Londres nos quedaríamos en un hotel ya que mi antiguo departamento estaba rentado por qué Carolina se había ido con su novia a Miami pero bueno ahora estábamos ya instaladas en el hotel ya que en la mañana tendríamos la cita con el doctor Olmedo para poder checar lo de la cirugía.
Poche:descansa amor que mañana será un gran día.
Calle: igual amor descansa, te amo.Día siguiente.
Nos habíamos levantado muy temprano para poder asistir a la cita en el hospital.
Poche:amor todo estará bien, no estés nerviosa.
Calle:Es que tengo nervios y si.
Poche: Tranquila amor.
Enfermera:Daniela Calle.
Poche: nostras.Luego pasamos a el consultorio y ahí estaba el doctor olemdo quién era mi amigo y fue mi maestro en la universidad.
Doc Olmedo:Hola un gusto tenerte aquí Maria Jose.
Poche:Hola, gracias por ayudarme.
Doc Olmedo:Ya revise los estudios que me mandaste y hize una para ver si son compatibles con los ojos de Daniela y si son compatibles asi que hoy mismo podemos hacer la cirugía claro si Daniela está de acuerdo.
Poche:Que opinas amor.
Calle:Si quiero que hagan la cirugía.
Doc Olmedo:Bueno entonces vamos a ingresar a Daniela para poder iniciar la cirugía.
Poche:Quién va asistir la cirugía.
Doc Olmedo:Yo asistir la cirugía asi que no te preocupes todo estará bien te lo aseguro Maria Jose.
Poche: gracias.
Doc Olmedo:En unos minutos vine por ti Daniela para ingresarte.
Calle:Si gracias.El doctor Olmedo salió y unos minutos después fue una enfermera y Dani se fue luego volví y nos indico la habitación para poder ver a Dani antes de que entrar a la cirugía.
Calle Pov.
Estaba ya en la habitación.
Poche:en unos minutos y entras a cirugía, todo va estar bien amor aquí estaremos Romina y yo cuando salgas.
Romina:si mami aquí estaremos, te amamos mucho.
Calle:yo también las amo mucho.
Poche:todo saldrá bien.
Enfermera:ya es hora nos tenemos que llevar a la paciente.
Poche:claro, Dani te amo todo saldrá bien.Entonces solo sentí como movían la camilla y después.
Poche Pov.
Dani había entrado a cirugía pero aún no salía el doctor Olmedo me dijo que la cirugía sería tardada pero era desperante no saber cómo iban si todo estaba bien.
Horas después.
Doc Olmedo:Terminamos la cirugía esperamos a que despierte para ver el resultado.
Poche: gracias doc en verdad.
Doc Olmedo:en unos momentos podran pasar a verla.
Poche: gracias.Entonces esperamos para poder pasar a ver a Dani y saber que tal habia salido de la cirugía, saben no lo había dicho pero los papás de Daniela estaba al pendiente de ella toda la semana, Dani hablaba con ellos todos los días aún que ellos aún no sabían de esto hasta que le dije hoy en la mañana y me dijeron que les comentará como salían Dani.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...