Poche Pov.
Ya estamos en la habitación con Dani el doctor dijo que en unos minutos procedería a quitar la vendas de los ojos.
Poche:Ya se la va quitar.
Doc Olmedo:si ya vamos a quitar una por una, están bien daniela.
Calle:si esta bien.Entonces el doctor empezó a quitar venda por venda.
Calle Pov.
El doctor estaba quitando las vendas.
Doc Olmedo:Voy a quitar la última vas a ir abriendo los ojos poco a poco.
Calle:si doctor.
Doc Olmedo:Ya te quite la vendas ahora sí empieza abrir los ojos.Entonces los empiezo abrir poco a poco y no lo puedo creer.
Calle:Amor puedo verte.
Poche:De verdad amor.
Calle:si las puede ver.
Romina:Nos puedes ver.
Calle:si mi amor las puedo ver.Luego nos abrazamos no podía creerlo volvía a ver se nuevo.
Doc Olmedo:Fue un éxito la cirugía asi que solo estarás unas horas más y podrán retirarse.
Poche: gracias en verdad no tengo como agradecerte lo que hiciste por mi esposa.
Doc Olmedo:Es mi trabajo, las dejo en unas horas paso y te doy el alta.
Calle: gracias.Después el doctor salio y yo me quedé con mi amor y Romina.
Calle: Gracias amor por esto.
Poche:Ver es hermoso brillo en tus ojos es lo mejor, ahora lo único que debemos hacer es ser felices.
Calle:si.
Romina:ahora ya nada nos impide irnos de viaje cierto má.
Calle:cierto mi amor pronto nos iremos de viaje a dónde habíamos planeado.
Poche:Romi que te parece si vamos por algo de comer en lo que tú mamá le avisa a Abi.
Romina:si vamos, quiero pizza.
Poche:pues vamos, amor ahora venimos si quieres.
Calle:si.Antes de irse se acerca a mi y me besa.
Poche:Te amo no lo olvides.
Calle: también te amo.Y salen Romina y majo y entonces decidí llamar a Abi para poder contarle la gran noticia.
Abi📞:Bueno Dani.
Calle📞:Hola.
Abi📞:como saliste majo ya no me dijo nada solo dijo que seguías en cirugía.
Calle📞:Puedo ver Abi la cirugía fue un éxito hace unos minutos el doctor me quitó las vendas y puedo ver.
Abi📞:Esa es la mejor noticia que recibido amiga no sabes lo feliz que estoy.
Calle📞:lo sé yo también estoy demasiado feliz de nuevo puedo ver a las personas que más amo.
Abi📞:Cuando vuelven.
Calle📞:aún no se el doctor me va dejar unas horas más en observación y después me da el alta ahora que venga Majo le pregunto.
Abi📞:está bien Dani, me avisas cualquier cosa te dejo que tengo que ver unas cosas.
Calle📞:claro te amo mucho Abi gracias por estar siempre.
Abi📞: También te amo amiga y para eso son las hermanas o no.
Calle📞:si gracias.Colge y después le hable a mis papás para poder darles también la noticia de que había recuperado la vista.
Minutos después.
Estaba terminando de hablar con ellos cuando entra mi amor y Romi.
Poche:volvimos.
Calle:Acabo de hablar con mis papás.
Poche:Que bueno amor.
Calle:amor quería preguntar cuando regresaremos.
Poche:Cuando te den de alta pero yo quería que el vuelo saliera mañana para que descansarás.
Calle:No está bien que el vuelo salga hoy en la noche prefiero ya estar en casa.
Poche:como tú quieras entonces deja compro los boletos sí.
Calle:Está bien.
Poche:Romi te dejo con mamá voy a hablar para lo de los boletos sí.
Romina:Si majo.
Poche:ahora vuelvo amor.
Calle:si.Mi amor salió para comprar los boletos lo que yo quería ya era estar en casa, así que en lo que compraba los boletos yo me puse a hablar con romi de unas cosas que tenía pensado decirle a majo.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Dejen sus teorías del siguiente cap
Ya falta poco para el fin.
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...