Poche Pov.
Íbamos de camina a la ciudad en la mañana nos tuvimos que levantar temprano para poder llegar buen hora.
Horas después.
Primero habiamos dejando a las chicas y después maneje a la casa.
Calle:Dejas a Romi en cologio yo tengo que checar una pendientes y llevar el cuadro si amor.
Poche:está bien.
Calle:me cambio y me voy.
Romina:má ya estoy lista.
Calle:que bueno mi amor pero te va llevar majo por qué yo me tengo ir.
Romina:Está bien mama.
Calle:Nos vemos amor, te amo.
Poche:yo también.
Calle:me das un beso.
Poche:si mi amor pero solo uno en tarde te voy a dar muchos más.
Calle:bueno te amo nos vemos en la tarde.Luego mi amor salió y yo me fui a cambiar y después a dejar a Romina al colegio luego salí rumbo al hospital.
Alexa:Holi pensé que llegarías más tarde.
Poche:no llegamos y dani se cambió y salió a la galería para lo del cuadro que llevaría con Abi.
Alexa:si me dijo, decho la fui a dejar a la galería y más de rato va venir al hospital quedamos de vernos.
Poche:está bien, te dejo que tengo que ver unos pacientes.
Alexa:oki nos vemos.Salí a revisar a unos pacientes que tenía que ver.
Calle Pov.
Estabamos Abi y yo subiendo el cuadro a la camioneta para poder llevarlo.
Abi:Listo ya está acomodado.
Calle:Solo Checho unas cosas y nos vamos.
Abi:si, te quiero contar algo.
Calle:dime te escucho.
Abi:Ayer Alexa me pido que vivíamos juntas.
Calle:Que dices.
Abi:Que ayer cuando ustedes se fueron Alexa me pido que vivirá con ella y bueno yo acepte asi que pronto viviremos juntas.
Calle: felicidad se lo feliz que te hace Alexa y no pudiera estar más contenta por ti Abi.
Abi: gracias Dani por siempre estar conmigo sabes lo importante que eres para mí.
Calle: Igual gracias a ti abi, sabes que eres mi hermana pase lo que pase.
Abi:lo sé te amo mucho Dani.
Calle:yo también Abi.
Abi:Bueno en lo que checas eso deja le hablo a Alexa si.
Calle:si.Minutos después.
Terminé de revisar lo que iba checar en la oficina.
Calle:listo ya nos podemos iré.
Abi:pues vamos.
Calle:Tienes la dirección.
Abi:si vamosSalimos rumbo a la dirección donde llevaríamos el cuadro, minutos después llegamos y entregamos el cuadro a la ama de llave.
Abi:Me dejas en el hospital de pasada.
Calle:si decho yo también voy para allá.Así que maneje rumbo al hospital, ya estábamos por llegar cuando.
Abi:con cuidado que el señor de atrás se ve que tiene prisa.
Calle:si ahora que cambie el semáforo lo voy a dejar pasar.Y entonces cambio el semáforo y cuando iba avanzar solo veo como una camión se pasa el alto.
Abi: cuidado Dani.
Después solo senti como el camión nos lleva a nostras y a el otro carro provocando que la camioneta se volcara y después todos se volvió negro para mí.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Comenten que creen que pase.
🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...