Calle Pov.
Al fin estábamos en casa, de camino Romina se habia quedado dormida ahora mi amor la estaba llevando a su habitación.
Poche:Ahora es tu turno.
Calle:amor.Y no me di tiempo solo me cargo y subimos a la habitación me dejó en la cama y después cerro la puerta.
Calle:amor.
Poche:Solo quiero sentirte y que disfrutemos de nuestro amor.
Calle:Te amo demasiado.
Poche:yo más.Y empecemos a besarnos y a quitarnos prenda por prenda hasta terminar haciendo el amor, amaba a María Jose más de lo que podía imaginar quería todo con ella, estando el cama decidí decirle a María Jose lo que tenía planeado decirle antes del accidente pero con todo lo que pasó ya no le dije.
Poche:Me encantos.
Calle:amor tengo algo que decir.
Poche:Te escucho.
Calle:amor enserio.
Poche:Por eso amor.
Calle:Tomemos un descanso si para hablar.
Poche:está bien.
Calle:esto había querido decírtelo el día del accidente pero pues no se pudo.
Poche:Que es amor.
Calle:Quiero adoptar a un bebé.
Poche:Que dices amor.
Calle:Que quiero que adoptemos un bebé que sea tuyo y mío.
Poche:woo no me esperaba esto amor.
Calle:no quieres.
Poche:si solo que no me esperaba esto amor.
Calle: entonces si te gustaría adoptar amor.
Poche:me encantaría y más contigo amor, lo podemos checar te parece.
Calle:si, te amo.
Poche:te amo.Después seguimos hablando sobre el adoptar a un bebé y al final nos habíamos dormido.
Dia siguiente.
Me estaba levantando cuando escucho ruido, y entonces bajo y veo a Romina y majo sirviendo el almuerzo.
Poché:amor apenas te íbamos hablar.
Calle:bueno ya baje así que almorzamos.Almorzamos todas juntas y.
Romina:Voy a mi cuarto.
Calle:si hija nosotras recogemos.
Poche:Estuve revisando las cosas de adopción y ya hize una cita para conocer a los niños.
Calle: enserio amor.
Poche:si amor así que en unos días tenemos la cita.
Calle: gracias amor, te amo.
Poche:Yo más.Cuando le iba dar un beso suena el timbre de la casa.
Poche:Yo voy.
Calle:no amor voy yo.Así que fui a abrí la puerta y me sorprendi de quién estaba afuera.
Calle: Shwan que haces aquí, como sabes dónde vivimos no me dijas que nos.
Shwan:no la seguí solo quiero hablar con ustedes bien,puedo pasar.
Calle:Está bien pasa.Después paso y entonces mi amor lo vio.
Poche: Shwan que haces aquí.
Shwan:solo quiero hablar con las dos se puede.
Poche:claro pasa siente.Así que pasamos a la sala para hablar.
Shwan:yo solo quiero que nos llevemos bien, también vien para pedirles perdón por todo lo que pasó se que mi actitud no fue la mejor pero fue algo duro de asimilar para mí pero ya entendí que Daniela siempre te amo a ti Maria Jose así que espero y sean muy felices y le deseo lo mejor, solo quiero llevar una buena relación por mi hija y para estar bien con ustedes así que lo lamento.
Poché:Claro que te perdonamos pero nuestra relación no podrá ser lo mismo llevará tiempo poder volver a tener es misma relación lo entiendes.
Shwan:lo sé pero es poco a poco.
Calle:Si te aseguro que todos podremos de nuestra parte para tener una mejor relación por Romina.
Shwan: gracias chicas, solo venía a eso así que me retiro.
Calle: Gracias shwan por aceptar nuestro amor.
Shwan:Es lo correcto y Dani el lunes paso por Romina.
Calle:claro.Después salió, creo que era un buen comienzo para tener una mejor relación con Shwan el siempre sería parte importante de mi vida y además era el padre de Romina.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Que creen que pase en el final
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...