Poche Pov.
Luego de la plática con Shwan han pasado muchas cosa con decir que eso fue hace dos meses, había vuelto a trabajar en el hospital solo le comete que no como jefe de urgencias ya que alguien más era el jefe y eso alguien fue Alexa mi amiga.
Pasaron varias cosas en estos meses como que mi relación con Daniela era la mejor hasta con Romina a ella le encantaba pasar tiempo conmigo y a mi con ella hacíamos muchas cosas juntas.
Otra cosa más la cual me sorprendió Alexa y Abi ahora eran novias fue algo un poco sorpresivo para mí y Daniela yo estaba con la idea de que Alexa tenía novio pero al fin resultó que no y también abi y Alexa empezaron a salir desde el día que Daniela y yo nos casamos sorprendente la noticia de nuestras amigas, pero ahora íbamos camino a unas cabañas era una viaje que habíamos organizado para el siguiente fin pero lo tuvimos que adelantar por unos motivos de trabajo de todas, ahora estamos a unas horas de llegar.Romina:Majo si habrá los caballos que dijiste.
Poche:si Romi hasta ya los separe así que tú no te preocupes que no la vamos a pasar increíble.
Romina: Gracias majo.
Alexa: Pregunta chicas en verdad shwan aún no sabes que ustedes están casadas.
Calle:No lo sabe realmente no se lo quisimos decir y creo que es algo muy de nostras lo entienden.
Abi:Yo si amiga ya sabes Alexa y su preguntas.
Alexa:hay amor solo es curiosidad no tiene nada de malo.
Abi:Eso es algo privado.
Alexa:ya no pregunto mejor.
Poche: Relax Alexa.
Romina:Tía Abi sabes que nos vamos a ir a Disney pronto.
Abi:no sabía y eso.
Calle:Decidimos que queremos hacer un viaje a diferentes países y uno de esos es Disney.
Álexa:Deberían invitar.
Abi:amor eso un viaje familiar no.
Poche:Alexa sabes que si te invitaría pero si es un viaje familiar.
Álexa:lo sé Majo.
Calle:Y por qué ustedes no Planean uno.
Abi:Sería bueno pero habría que checar a dónde queríamos ir verdad amor.
Alexa:si yo quiera ir a España o Cartagena.
Abi:A mi me gustaría también Cartagena.
Alexa:Bueno que te parece si regresando de este viaje lo planeamos y nos vamos amor.
Abi:si me encanta la idea.
Calle:además los otros países ya lo elegimos.
Romina:ya los eligieron mamá.
Calle:si hija.
Romina:y cuales son.
Poche:Uno es Nueva York y el otro es Italia.
Romina:De verdad iremos a esos países.
Calle:si hija irmeos a esos tres países.
Abi:y cunado se irán.
Poche:el viaje está planeado para pasar navida y año nuevo allá.
Abi:o eso está increíble.
Alexa:si, amor deberíamos nostras también planearlo para pasar años nuevo y navidad.
Abi:si me gusta la idea bueno veremos els cuando regresemos.
Alexa:ok.
Romina:falta mucho para llegar.
Poche:no ya casi llegamos.
Alexa:Estan legos las cabañas cierto.
Calle:si peor ya vamos a llegar.Seguimos platicando en lo que llegamos a las cabañas.
Horas después.
Poche:ya llegamos.
Alexa:al fin.
Abi:creo que alguien se durmió.
Calle:Bajen las cosas mientras yo la subo a una habitación.
Poche:yo la llevo amor.
Calle:Bueno si por favor.Entonces carge a Romina para poder llevarla a una habitación subí y la acomode en la cama y después baje para ayudar a bajar las maletas y las cosas que habíamos traído.
🌻🌻🌻🌻
Disfruten
Maratón
1/?
🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomantizmEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...