Capitulo 32 ( Hablar)

518 36 3
                                    




Poche Pov.


En la mañana mi amor me habia traído al trabajo, después de despedirnos entre al hospital fui directo a la oficina la cual habia decorado con mi amor y Romina.

Poche: Buenos días, hay algún pendiente.
Secretaria: Ninguno.
Poche:Bueno entonces solo reviso algo y salgo por qué tengo que revisar unas cosas en urgencias.
Secretaria:Ok doctora.

Luego pase a la oficina solo revisaría unos documentos y irá a revisar como estaba urgencias, estaba sentado observando la foto que tenía con Dani y Romi la cual Romi había hecho un porta retrato en el kinder, cuando.

Secretaria:Lo siento pero el señor paso.

Y entonces lo veo a Shwan se veía diferente.

Poche:Está bien dejalo.
Secretaria:ok.
Shwan:Ahora resulta que eres la directora.
Poche:Relájate y siéntate y hablemos si eso es lo que quieres.
Shwan:Está bien.

El se sentó y solo veía como me estaba observando y como veía todo el lugar.

Shwan:Dime como pudiste hacerme esto.
Poche:De la misma forma que tú lo hiciste.
Shwan:Daniela era mi esposa.
Poche:y yo también te dije que la amaba y no te importo y te cásate con ella.
Shwan:pero te fuiste.
Poche:y eso que tú no debiste hace eso eres mi hermano a quien más amo y mira lo que me hiciste, no me justifico por qué yo también hize mal pero Dani y yo nos amamos y las dos estábamos luchando por nuestro amor.
Shwan:Por que mentir.
Poche:por favor Shwan tu también mentiste y además era la única forma.
Shwan:Sabes siento tanto odio hacia ti me quítate todo Maria Jose.
Poche:Yo también te odie cuando me enteré de la verdad pero al finl entendí que odiarte no me sirve de nada además eres mi hermano y siempre lo serás así que yo no te odio.
Shwan:Es que no puedo me enojo contigo es mucho me quítate todo Daniela era lo más importante para mí lo amo y Romina es mi vida.
Poche:Lo se Shwan pero Daniela ya no te ama me ama a mí así que te pido que repartes nuestra relación.
Shwan:claro quieres que yo la respete pero tú no lo hiciste.
Poche:Si lo sé por eso también te pido perdón.
Shwan:eso no lo va solucionar nada lo entiendes eso no me va regresar a Daniela.
Poche:lo sé pero ahora debes aceptar nuestro amor.
Shwan:Quiera hablar con Daniela.
Poche:claro solo te pido que la respetes.
Shwan:está bien pero por favor quiera hablar con ella si puede.
Poche:La llamaré para ver si puede venir.
Shwan:está bien, gracias.

Así que la llamo para ver si podía venir.




Shwan  Pov.


Están esperando a que Maria Jose me dijera si Daniela podía venir, aún seguía hablando con ella.
Entonces la veo que cuelga.

Shwan:Que dijo.
Poche:Dijo que en unos minutos llega.
Shwan:ok la puedo esperar aquí.
Poche:si.


Entonces me siento en el Sofa y espero a que llege Daniela.


Minutos después.


Escucho como se habré la puerta y entra como siempre hermosa, lo que más amba de Dani era su sencillez y su sonrisa.

Calle:amor ya llegó, donde está.
Poche:el está aquí.
Calle:Hola.
Shwan:hola.
Calle:amor nos dejas solos por favor.
Poche:si voy a revisar unas cosas a urgencias ahora regreso amor.



Luego Daniela se acercó a María Jose y le dijo algo, solo escuché te amo luego y después Maria Jose salió y nos dejó solos para poder hablar.




🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten.

Más tarde subo otro cap.

🌻🌻🌻🌻🌻

Nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora