Calle Pov.
Estaba alistando a Romina para ir a la exposición.
Romina:Mami y al fin todos van a ver tu cuadro.
Calle:Si mi amor, a ti te gustó.
Romina:Me encanto mamá.
Calle:Quedaste bajemos que tú papá ya nos espera.
Romina:Mami cuando volvamos podemos comprar mi postre favorito.
Calle:claro Romi si quieres le encargó a rosa que lo compre para cuando lleguemos ya esté aquí.
Romina:si má.Luego bajamos y Shwan ya nos estaba esperando.
Shwan:Que bellas estás mis dos princesas.
Romina:Nos vemos bien vestidas casi igual verdad pa.
Shwan:si mi amor pero vamos que ya es hora.
Romina:si vamos.Salimos directo a la galería al llegar Abi me estaba esperando.
Calle:paso algo.
Abi:Si te esperan en la oficina es sobre unos cuadros que quieren comprar pero son los.
Calle:Las manos verdad.
Abi:si pero ya les comenté pero quieren hablar con la dueña así que te marque pero no contestaste.
Calle:si lo siento estaba con Romina.
Abi:Está bien si quieres ve.
Calle:ok deja voy, Romi.
Romina:Mandé má.
Calle:Quédate con papá mientras voy a arreglar un asunto.
Romina:Si mamá.
Calle: ahora vuelvo.Salí rumbo a la oficina y hay estaban las personas.
Calle:Buenas tardes mi compañera me comentan que querían comprar unos cuadros.
Chica:Si pero dijo que eso no estaban a la venta.
Chíco:Queremos hablar con la dueña.
Calle:Me presento Daniela Calle dueña de la galería.
Chica:Un gusto entonces los cuadros no los vendes.
Calle:El que ustedes quieres no está la venta lo pinte pensando en una persona muy especial y por eso tiene un significado muy importante lo e dejado en la galería por qué se muy bien pero no lo vendo.
Chico:A mi y a mi esposa nos gustó mucho pero si no se puede está bien.
Chica:ok si no se vende no pasa nada pero no nos podrás hacer un cuadro espacial como el tuyo pero se nostros.
Calle:claro, si gustan quedarse a la nueva exposición que habrá verán los otros cuadros que si están a la venta.
Chica:o me parece genial pero como quiera me gustaría que nos hicieras uno se podrá.
Calle:claro si gustan llevarse una tarjeta y ponernos de acuerdo para vernos y hablar lo del cuadro.
Chico:me parece bueno gracias.Después salieron y entonces yo fui con ellos ya que en unos minutos empezaría la nueva exposición que había hecho de cuadros.
Abi:ya está todo listo.
Calle: gracias Abi.
Abi:Se arregló el asunto.
Calle:si no te preocupes vamos.Subimos a dónde sería la exposición de un cuadro en especial este cuando solo lo había visto Romina era la única que dejaba ver mis cuadros.
Calle:Hola es un gusto tenerlos aquí estoy muy feliz por enseñarles mi nueva exposición está es muy especial para mí por qué está pintura representa a lo más importante que tengo, así que espero y les guste.
Y luego destape el cuadro era una pintura donde estaba Romina y Shwan y yo, era una cuadro que representaba algo importante para mí la familia y eso re shwan y Romina para mí algo importante sabía que mi relación con Shwan a veces no era la mejor pero la amaba y el a mí.
Abi:Es hermoso amiga en verdad .
Calle:si Abi Romina y Shwan son lo más importante en mi vida.
Romina:ya ves mami les encantó.
Shwan:Amor está hermoso, nunca pensé que algún día nos pintaras.
Abi:A Romina siempre pero tu no eres.
Shwan:Abi callate nadien pido.
Calle:Por favor no discutan, Shwan vamos.
Shwan:Vámonos.
Calle:Ahora te alcanzo voy a hablar con Abi si.
Shwan:No te tardes.
Calle:Abi por favor no quiero problemas.
Abi:Dani sabes que realmente a shwan no lo.
Calle:No quiero hablar de eso Abi por favor, me voy si encárgate de todo por favor.
Abi:Está bien peor sabes que te tengo la razón.
Calle:Me voy.Luego salí al coche donde ya estaban Romina y Shwan.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten
🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
Roman d'amourEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...