Shwan Pov.
Hoy había sido un día pesado tuve dos cirugías seguidas en las cuales estuve ayudando, ahora iba camino a casa era un poco tarde.
Llege y ya nadie estaba abajo así que subí primero fui al cuarto de Romina y se encontraba dormida entre y me di un beso y después fui a mi habitación, al entrar se escuchaba la regadera así que decidí entrar.
Ella está en toalla cuando yo entre, decidí acercarme para besarla.Calle:No Shwan no me bese.
Shwan:Eres mi esposa.
Calle:y eso que te dije que no Shwan así que respetarme.
Shwan:yo solo quiero estar con mi esposa no le veo nada de malo.
Calle:Pero yo no quiero Shwan así que déjame.Luego ella salió del baño y salió hacia la habitación y entonces la seguí .
Shwan: Enserio Daniela que te pasa.
Calle:Nada solo ahora no quiero,por qué no lo entiendes Shwan.
Shwan:No lo puedo entender somos esposos eso es lo que hacen cuando se amban .
Calle:YO NO QUIERO SHWAN ASI QUE DEJAME.
Shwan:No me grites.
Calle:pues no entiendes, mejor me voy a dormir con Romina.
Shwan:no te vayas si, acuéstate si yo me baño ya no voy a decir nada ni hacer.
Calle:Esta bien si intentas algo me voy.
Shwan:No solo vamos a dormir si.
Calle:ok.Salí para la ducha entonces unos minutos después volví y Daniela ya estaba dormida, así que solo me puse la pijama y me acosté.
Shwan:Que nos pasó Dani.
Calle:Shwan déjame dormir que mañana me tengo que levantar temprano.
Shwan:Está bien descansa.
Calle: Igual descansa.Así que me acomode para poder dormir ya que yo también mañana entraba temprano.
Poche Pov.
Me estaba levantando para poder hacer mi rutina ya que hoy teni aquel estar a las 6 en el hospital así que me puse a hacer mis rutina para salir al hospital.
Ya estaba lista así ya iba camino pasar irme cuando vi a Dani.Calle:Buenos días.
Poche:Buenos días que hace despierta.
Calle: Tengo que alistar a Romina y yo tengo irme a la galería tengo una citas con uno clientes para lo de unas pinturas.
Poche:Te ves muy hermosa.
Calle:tu también ya te vas.
Poche:si tengo que llegar al hospital.
Calle:Puedes tomar mi camioneta para que e vallas.
Poche:no Dani no quiero que.
Calle:tú no te preocupes llévatela si yo lo resuelvo si.
Poche:Está bien.Ella me dio las llaves y luego me acerque pero antes cheque que nadie estuviera y le susure.
Poche:te amo nos vemos.
Y luego ella me besó y luego se separo.
Poche:Amor no pueden ver.
Calle:Shwan está dormido así que no te preocupes y nadie está despierto a esta hora y rosa llega hasta las 9 así que nadie nos puede ver, solo es un beso de despeinada.
Poche:está bien me voy amor te amo.
Calle:yo también te amo nos vemos.Luego sali y me subí a la camioneta de Dani y fui directo al hospital.
🌻🌻🌻🌻🌻
Disfruten.
Espero y les guste.
Maratón
1/?
🌻🌻🌻🌻🌻🌻
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Amor
RomanceEsta historia se basa en tres personas dos hermanos y una chica los dos enamorados de la misa chica. Maria Jose Garzón Guzmán sus papas murieron hace poco, ella tiene 20 años y su hermano mayor Shwan Garzón Guzmán que tiene 22 años los dos viven...