Capitulo 3 ( En Los Angeles)

802 51 0
                                    


Poche Pov.

Hoy salía mi vuelo a Los Angeles ya tenía lista mis maletas y ya había arreglado todo las cosa.

Carolina:Ya solo falta subir la maletas.
Poche:Si vamos por qué tengo que estar dos horas antes en el aeropuerto.
Carolina:Y tu hermano sigue viviendo en casa de tus papás.
Poche:Según yo sí por.
Carolina:Solo preguntaba, te voy a extrañar.
Poche:yo también pero vamos a seguir en contacto.
Carolina:lo sé amiga.


Luego Salimos rumbo al aeropuerto , Carolina me ayudó a llevara a mis maletas para documentarlas y después me fui a esperar a que saliera mi vuelo.

Carolina:Bueno amiga te dejo, que te valla super me hablas cuando llegues.
Poche:si yo te hablo, gracias por todo.
Carolina:No es nada, cuídate te voy a extrañar.
Poche:yo también.

Nos abrazamos y entonces se fue y yo me quedé esperando a que saliera mi vuelo.

Pasajeros del vuelo 8769 con destino a los angeles favor de abordar por la puerta 2.

Este era mi vuelo así que salí directo a la puerta para abordar, minutos después ya me encantaba en mi asiento así que decidí dormí ya que el vuelo duraba mucho por eso habia viajado de noche.

Horas después.

Me estaba levantando y me estaba dando cuenta que ya habíamos llegado, ya que ya estaban dando las indicaciones para bajar de avión, así que unos minutos después ya me encontraba esperando mis maletas para poder irme.
Luego salí ya me estaba esperando el carro que pedí y me llevará a la casa donde vivía con mis padres.


Minutos después.



Estaba llegando a mi casa woo tenía muchos cambios, entonces me baje y toque pero no salía nadien se me hacía raro.


Vecina:No se encuentra nadien.
Poche:Pero mi hermano vive aquí no está.
Vecina:o eres Maria Jose cuanto tiempo.
Poche:Si estoy buscando a mi hermano no vivie aqui.
Vecina:No Shwan ya no vive aquí desde hace más de 5 años aveces veo a unas personas que viene a limpiar pero solamente, te puedo dar su nueva  dirección el me la dejo una día por cualquier cosa.
Poche:Si por favor es que no tengo la llave y le estoy marcando pero no contesta.
Vecina:Bueno deja voy por la dirección si.
Poche:si gracias.

Unos minutos después vino la señora y me dio la dirección me sorprendi por qué el nunca me menciono que vivía en otro lado.

Vecina:aquí tienes.
Poche: gracias.
Vecina:De nada, un gusto volver a verte Maria Jose.
Poche: igual.



Pedí un carro de nuevo y salí rumbo a la dirección que me habia dado la vecina.


🌻🌻🌻🌻🌻

Disfruten

🌻🌻🌻🌻🌻

Nuestro Amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora