Heather Brownstone, ella era una chica muy aplicada en sus estudios, era un 10 en todo, pero en realidad ella como persona no era un 10 era sínica, falsa, engreída, presumida y muy fría. Nunca le había dado ni una pizca de cariño a sus padres o a su hermana, ahora te contaré sobre la familia
Su padre John Brownstone, un hombre multimillonario que abandonó a las tres mujeres cuando Heather tenía 6 años, de vez en cuando o bueno cuando se acordaba les mandaba dinero. Heather lo odiaba, desde el día en que se fue ella dejó de ser cariñosa y buena niña, detestaba a su padre y con razones, odiaba hablar de él y odiaba cualquier cosa que tenga que ver con él, deseaba cambiarse su apellido pero no podía, aún no era mayor de edad.
Su madre Jennifer Smith, Heather la quería y mucho pero nunca le demostró cariño, su manera de demostrárselo era haciéndole caso en todo y ayudándola en todo lo que la madre necesitaba, Jennifer siempre estuvo muy orgullosa de sus dos hijas.
Hailey Brownstone, ella era totalmente diferente a su hermana pero todos en la familia amaban a las hermanas, eran perfectas, Hailey era extrovertida, su cabellera rubia como la de su padre llegaba hasta sus hombros, sus ojos verdes brillaban ante la luz del sol, iba a la escuela junto a su hermana y se la pasaban muy bien, realmente Heather solo era cariñosa con su hermana, la amaba más que a nadie.
Hablemos sobre la historia de Heather.
Todo comenzó el 10 de septiembre del 1989 fecha donde ella nació, en 1990 nació su hermana menor Hailey, la amó desde el día uno en que la vio detenidamente. Los años pasaban y las hermanas se llevaban cada vez mejor, las dos eran hijas de papi, pero un día todo cambió, era viernes del 1994, Heather tenía 6 años mientras que a su hermana le faltaba una semanita para cumplir sus 5 años, las dos jugaban tranquilas pero escucharon gritos provenientes de la habitación de sus padres, se asustaron y se quedaron sentadas en el frío suelo mirando fijamente a la puerta, vieron como su padre salía con unas maletas gritándole a Jennifer cosas horribles, se giró y encontró a las dos niñas -¡Quítense del camino estúpidas!- gritó con enojo, las niñas rápidamente se pararon y corrieron hacia su madre, Hailey lloraba mientras que Heather abrazó a su madre y miró con desprecio a su papá, Jennifer se arrodilló ante ellas -Nunca confíen en un hombre- dijo entre sollozos las menores asintieron y así fue, bueno, al menos para Heather.
Muchos niños a lo largo del tiempo se sentían atraídos hacía Heather, ella era, bueno, muy hermosa, su cabellera negra llegaba hasta su cadera, sus ojos grandes color negro opacaban cualquier otros, su piel pálida era igual a la de su hermana, suave al tacto. Pero ella nunca le daría importancia a los chicos, ella no quería decepcionar a su madre y Heather aunque sentía que todos los hombres no eran iguales nunca defraudaría a Jennifer.
✧ KIA ✧
✧ ¡HOLA! Los extrañaba, en fin, primer cap del fanfic de Bill. Les voy a adjuntar fotos de como es Heather para que tengan referencia pero no en este cap, van a tener que esperar así que ahora usen su imaginación JAJAJAJ
(Heather, Hailey y Jennifer viven en Magdeburgo Alemania)
ESTÁS LEYENDO
In the rain - Bill Kaulitz
FanfictionHeather siendo fría con un corazón de hielo. Bill con un único propósito, derretirlo.