Era sábado y Heather decidió pasar todo ese día con su hermana, en la tarde fueron al centro comercial para poder comprarse cosas y cumplir sus caprichos con el dinero que su madre había ganado.
-¿Te gusta este vestido?- preguntó Hailey mientras se lo mostraba a su hermana -Es muy lindo Hailey pero, tengo hambre, ¿Podemos ir a comer?- la rubia río y asintió, se despidieron de las trabajadoras de la tienda y fueron a comer en un restaurante.
-¿Y como te va con el trabajo y Nathan?- preguntó interesada la mayor mientras acercaba el vaso con jugo recién exprimido a sus labios -Bastante bien por suerte y con Nathan mejor que nunca, ¿Qué tal tu y Bill?- Heather no quería hablar sobre eso, al menos en un restaurante no, no quería llorar y que la gente piense que estaba loca o algo así -Aquí no quiero hablar de eso Hailey, te cuento en casa- su voz sonaba entrecortada y frágil, como si estuviera a punto de romperse. La menor asintió con una sonrisa débil y las dos comieron mientras charlaban de cosas que sin importancia.
Ya se encontraban en casa, las dos fueron al cuarto de Heather -¿Ahora si vas a contarme?- la mayor asintió e inhaló profundo -Mira, con Bill no estamos en la mejor etapa de nuestra relación verdaderamente, no sé como explicarlo, de un momento a otro las discusiones que luego se arreglaban con sexo ahora se transforman en ignorarnos por horas hasta que alguno pida perdón, ya no tenemos sexo, nuestros besos no se sienten igual, ya no nos abrazamos como antes y no sabemos el porqué de esto, nos amamos y no sé que nos pasa, estoy sufriendo- las últimas palabras salieron torpes y rápidas debido a que lágrimas empezaron a salir por sus ojos de manera descontrolada. Tomó una almohada de las que tenía cerca y hundió su cara largando un grito desconsolado, sacó este y Hailey sin pensarlo la abrazó, la mayor hundió su rostro en el cuello de su hermana -Tranquila Thea, no me gusta verte así. Todo va a mejorar, te lo aseguro- se separaron lentamente del abrazo y Heather secó sus lágrimas lentamente con sus dedos -Eso espero Hay, yo- su voz se cortó y volvió a llorar abrazando a su hermana -Yo lo amo Hay- la menor odiaba ver a su hermana así, recordó el día en el que sus padres la habían regañado porque se había sacado una mala nota en un examen, ese fue el primer día que la vio llorar y no pudo contenerse, lloró como si la hubieran regañado a ella cuando no era así, fue a su cuarto y abrazó a su hermana entre sollozos. -Te amo Thea, siempre voy a estar para ti- la pelinegra sonrío aunque la menor no la estuviera viendo -Te amo más Hay, siempre estaré para ti- respondió mientras se separaba lentamente del abrazo.
-¿Cocinamos pizza?- propuso Hailey mientras miraba a su hermana que estaba sentada en el sofá mirando televisión -¡Sii!- ambas sonrieron y fueron a la cocina. Jugaron con la harina y habían manchado todo pero luego lo limpiarían.
Las pizzas se encontraban en el horno casi listas, empezaron a limpiar la cocina juntas mientras escuchaban "Circus" de Britney Spears, el álbum favorito de Hailey y verdaderamente en secreto también era el favorito de Heather por lo que no podía contenerse y cantaba las canciones a todo pulmón, las hermanas amaban a Britney Spears, era la cantante favorita de Hailey, Heather siempre fue más de escuchar rock y cosas así, el rock que más le gustaba era el rock Argentino, por más que no entendía la letra le encantaba escuchar e intentar traducir algunas palabras al inglés o alemán, así ella mejoraba su español día a día.
Las hermanas ya habían preparado todo para poder comer su pizza cuando el timbre sonando interrumpió el momento -Yo abro- Hailey se acercó a la puerta dejando ver quien había interrumpido el momento, era Nathan, Heather con el tiempo había podido soportarlo pero aún odiaba verlo, se la pasaba con su hermana y el hecho de que ahora ellos dos vivan juntos como pareja no le gustaba para nada -Hola, lo siento, venía a buscar a Hailey- la mayor rodó los ojos y miró a su hermana -No te la vas a poder llevar, esta aquí, conmigo- la menor fulminó con la mirada a la mayor y se volteó para mirar a su pareja -Siéntate con nosotras, hicimos pizza- Nathan sonrío y se sentó en la mesa luego de dejar un leve beso en los labios de su novia, Heather abrió la boca para decir algo pero fue callada por la furia que transmitía la mirada de su hermana menor, juntos comieron pizza y charlaron un rato sobre el trabajo y demás cosas, a veces Heather lograba llevarse bien con Nathan pero solo a veces, casi nunca para ser más exactos pero bueno mientras haya buena onda muy pocas veces Hailey estaba feliz y sabía que algún día podrían llevarse mejor.
Hailey decidió que se quedaría en casa de su hermana y se despidió de Nathan, minutos después las hermanas decidieron llamar a Evelyn porque hace rato no la veían y no hacían pijamada como cuando eran adolescentes.
-¡Llegué!- gritó Evelyn detrás de la puerta, las hermanas rieron, Hailey abrió y la morena detrás de ella entró a la casa, pusieron Britney Spears y miraron películas juntas así como cuando eran unas adolescentes.
-Oigan, estoy saliendo con alguien- las palabras de Evelyn llamaron la atención de las hermanas, se giraron para verla con una sonrisa pícara en sus labios -¿Quién?- preguntó de manera coqueta Hailey mientras elevaba una ceja -Lo conocí en el trabajo, se llama James, es muy lindo chicas, me tiene enamorada- las tres rieron, nunca imaginaron que Evelyn hablaría de esa manera sobre un solo chico, siempre hablaba de muchos y siempre le gustaron más de uno pero verla y escucharla hablando de esa manera sobre un chico le hacía feliz a sus amigas porque verla sonreír les hacía feliz.
ESTÁS LEYENDO
In the rain - Bill Kaulitz
FanfictionHeather siendo fría con un corazón de hielo. Bill con un único propósito, derretirlo.