~05~

1.6K 148 5
                                    

Hailey, Heather y Evelyn decidieron hacer una pijama en la casa de la morena, se la estaban pasando muy bien. Bebían, fumaban, charlaban, jugaban y escuchaban Britney Spears.

-¡Oigan!- gritó Evelyn haciendo que las dos hermanas la miren con atención -¿Escuchamos alguna canción de Tokio Hotel?- las dos hermanas asintieron y pusieron Durch den Monsun. -No entendí absolutamente ¡NADA! chicas- habló Evelyn, las hermanas se rieron a carcajadas y procedieron a explicarle en inglés la letra y sobre que se trataba, Evelyn pensó que era una canción muy linda y que transmitía cosas muy lindas, les había gustado mucho la canción. -Está buena, tampoco la gran cosa- habló Heather rodando los ojos, obviamente mentía, le fascinaba la canción desde el día uno en el que Bill se la cantó entre unos árboles un día de esos cuando se juntaban a escondidas. -A mi me encantó, es muy linda- habló Hailey quien sabía que su hermana mentía pero no iba a decir nada, aún no.

Las tres chicas dormían pero Heather se levantó para ir al baño, se puso sus pantuflas y caminó al baño despacio para que las otras chicas no se despierten, sintió como una mano la tomaba por el hombro de sorpresa y se asustó, se giró levemente y vio a Hailey despeinada mirándola con una expresión de enojo -¡Mierda Hailey, ¿Cuándo va a ser el día que dejes de asustarme así?- susurró Heather -¿Y cuándo va a ser el día que dejes de mentir?- Heather sacó violentamente la mano de su hermana de su hombro -No sé de que hablas- la pelinegra rodó los ojos -¿Ves? Sigues mintiendo, Heather, se muy bien que te encantó la canción y aún más porque la canta Bill, se que sigues sintiendo cosas por él, fue tu primer amor y siempre va a ser él- Hailey sin esperar respuesta se giró sobre sus talones y caminó nuevamente al cuarto. Hailey tenía razón, Heather odiaba que su hermana la conociera tan bien pero nunca iba a aceptar que seguía sintiendo cosas por Bill, nunca lo haría.

(. . .)

Tokio Hotel ya había llegado a Los Ángeles y eso aterró levemente a Heather, no quería volver a verlo, pero sabía que él ni se acordaría de ella, eso estaba seguro.

Eran las 5 de la tarde, estaban las tres amigas en una cafetería charlando un poco y haciendo tarea, Evelyn se giró para ver a la ventana al ver la cara de sorpresa de Hailey y la cara de terror de Heather -¿Esos son?- habló Evelyn sin despegar la mirada de la ventana donde se encontraban los cuatro chicos rodeados de paparazis, policías y fans, vieron como lentamente se acercaban a la cafetería y entraban por la puerta -Mierda- susurró Heather al ver como ese pelinegro que lo recordaba como un niño indefenso y tierno estaba más bueno que nunca, se quedó embobada viéndolo y al parecer el pelinegro lo notó, se giró y se encontró con la mirada de la pelinegra sobre él, abrió un poco los ojos sorprendido, estaba más linda que la última vez que se vieron -Vaya que han crecido- habló Tom en un susurro solo audible para él y su hermano -Si, Heather está más linda que nunca- habló de la misma manera Bill, Tom río y golpeó la espalda de su gemelo levemente. Bill le dedicó una sonrisa a Heather y se sentó con los chicos en una mesa no tan alejada a la de ellas.

-¿Soy yo o Bill te sonrío?- habló de manera coqueta Evelyn mientras le guiñaba el ojo a Heather -Cállate- habló Heather entre risas, estaba nerviosa, más nerviosa que nunca, ese chico estaba a tan pocos centímetros de ella y estaba tan hermoso. Siguieron tomando su café y haciendo tarea, la pelinegra sentía la mirada de Bill sobre ella en cada momento, de vez en cuando se giraba a mirarlo y le sonreía levemente. -Al fin hemos terminado, ¿vamos a caminar?- habló Hailey, Heather y Evelyn aceptaron, tomaron sus cosas y salieron del lugar, Heather miró a Bill por última vez y el le hizo como un especie de escáner mientras lamía sus labios, eso la puso levemente nerviosa y sus mejillas se tornaron levemente rosadas. Salieron de la cafetería y caminaron por un largo rato, se sentaron en unos bancos que había en un parque y vieron como a lo lejos se veía a un grupo de tres chicos bastante guapos acercándose a ellas eran, Liam, Lucas y Oliver, unos chicos de su clase, las tres amigas sabían muy bien que esos tres estaban enamorados de cada una pero ellos no lo aceptaban. -Hola señoritas- saludó Liam quien estaba completamente rendido a los pies de Hailey -Hola caballero- habló Hailey mientras se paraba de su asiento y le daba un beso en la mejilla, Lucas se sentó al lado de Heather -Hola preciosa- Heather sonrío, no le gustaba en lo absoluto, ni siquiera era su tipo, pero le subía el ego saber que el chico más popular de la escuela secundaria estaba enamorado de ella -Hola lindo- respondió Heather -Tengo que decirte algo, ¿Me acompañas?- Heather asintió y caminó de la mano de él por un largo rato mientras hablaban de cosas sin sentido alguno Heather vio como Bill, Tom y esos dos chicos que no recordaba su nombre estaban sentados en unos bancos, Bill miró directamente a los ojos a la pelinegra tomada de la mano de ese moreno, frunció el ceño mientras miraba las manos tomadas, Heather lo soltó rápidamente -¿Que ibas a decirme?- habló Heather mientras ponía sus brazos al rededor de su cuello y él tomaba su cintura -Eres hermosa Heather, eres la chica más linda que yo eh conocido, tienes algo que las demás no- Heather sonrío y lo abrazó mientras hacía una cara de asco y rodaba los ojos, Bill vio eso y río levemente -Eres tan tierno- habló mientras se separaban del abrazo -Me gustas Heather, me gustas desde el primer día en que te vi- la recién nombrada puso cara de sorpresa, aunque era obvio que ese chico sentía cosas por ella -Lo siento Lucas pero, tu no me gustas, podríamos ser buenos amigos- Lucas sonrío levemente aunque se notaba en sus ojos que estaba triste -No pasa nada, podríamos ser buenos amigos- Heather sonrío -Ve con los demás, tengo que ir a comprar algo- Lucas asintió y se fue con los chicos cabizbajo con sus manos en sus bolsillos.

In the rain - Bill KaulitzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora