Los días pasaban y por suerte de Heather no volvió a cruzarse con el pelinegro que se había adueñado de su mente.
Heather se encontraba en su cama acostada, hasta que un grito de su madre llamándola la sacó de sus pensamientos y bajó las escaleras casi corriendo.
-Hay un chico en la puerta, dijo que se llama Lucas, ¿Quién es?- preguntó Jennifer cruzada de brazos mirando fijamente a su hija esperando una respuesta -Es un chico que gusta de mí, es millonario, su padre tiene muchas empresas y es el más popular de la escuela, ¿Qué hace aquí?- Jennifer sonrío un poco, le gustaba ese chico, obviamente solo porque tenía dinero -Dice que quiere hablar contigo, vístete, yo lo hago pasar- Heather abrió un poco sus ojos y elevó las cejas al notar el comportamiento de su madre, no dijo nada, solo subió las escaleras y se vistió, se puso un top blanco con un poco de escote, unos jeans tiro bajo celestes y unas zapatillas blancas, agarró su teléfono y saludó a su madre, salió junto con Lucas, un moreno alto de ojos color miel y una sonrisa hermosa, era lindo, Heather no lo negaba pero su corazón siempre le iba a pertenecer a Bill.
Fueron hasta una cafetería y charlaron de muchas cosas, entre estás sobre Bill, ya que Lucas la había visto hablar con ese famoso cantante y quería saber quien era, ella le contó todo o bueno, evito la parte de decir que estaba profundamente enamorada de él.
Fueron a un parque y se sentaron en el césped -Mi madre dijo que quería hablar conmigo, ¿Qué pasó?- Lucas rascó su nuca nervioso -Voy a ir al grano. Me gustas desde hace 2 años y no quiero parecer intenso pero, quiero que me des una oportunidad. Hablé con tu madre sobre esto y dijo que estaba de acuerdo, de hecho me invitó a cenar mañana solo si tu aceptabas que yo vaya- Heather estaba totalmente sorprendida
Su padre tiene muchas empresas
Recordó que le había dicho eso a su madre y ahora todo cerraba, Heather no quería lastimar a un chico inofensivo pero, su madre, siempre dijo que todos los hombres eran iguales y ahora que ella misma le había dado la oportunidad de estar con uno, no iba a desaprovecharla, además así podía intentar olvidar al pelinegro cantante de 16 años.
-Me sorprende que mi madre haya dicho eso, tu sabes, nunca me ah dejado tener novio pero, me gustaría salir más contigo y luego podré decirte si te daré una oportunidad o no y claro que puedes ir a cenar a mi casa mañana- cualquier persona se sentiría mal por jugar con los sentimientos de un chico pero Heather no, realmente ni le importaba, Lucas tenía dinero y estaba profundamente enamorado de ella además su madre le había dado permiso así que ¿Qué podría salir mal? El moreno sonrío ladino y besó levemente la mejilla de la pelinegra. -¿Caminamos?- ofreció este, Heather asintió y juntos se pararon del césped, sacudieron un poco su ropa para luego caminar tomados de la mano. Heather de vez en cuando miraba a Lucas, era lindo y tierno, lo quería porque desde hace mucho tiempo eran amigos y ella ya sabía que él sentía cosas pero nunca dijo nada.
Ya era el día de la cena con Lucas. Jennifer había preparado una pasta con salsa de champiñones al hablar con Lucas este le confesó que era su comida favorita.
-¿Por qué haces esto?- preguntó Heather ya lista mientras se sentaba en una de las sillas -Hija, me di cuenta que es hora de que te deje tener pareja, tienes que vivir tu vida de adolescente-
Mentiras y más mentiras, solo quería el sucio dinero del guapo y amable Lucas
-¿Y Hailey ya puede tener novio?- Jennifer negó -Es más chica que tu y le dije que cuando cumpla 16 podrá tener novio, simple- la charla fue interrumpida por el timbre de la casa, Heather se levantó del lugar luego de darle una mordida al pan que había al lado de su plato, caminó hacia la puerta y abrió lentamente esta.
ESTÁS LEYENDO
In the rain - Bill Kaulitz
FanfictionHeather siendo fría con un corazón de hielo. Bill con un único propósito, derretirlo.