Heather estaba sentada en su cama, pensando si hablar ahora con su madre o luego pero ya habían pasado muchos días y debía decirle, no podía quedarse callada y ocultarle cosas, no quería que todo lo que le quería decir se le quedara dentro. Dispuesta a hablar caminó hacia la cocina donde se encontraba su madre, se sentó en la mesa y carraspeó su garganta dispuesta a hablar.
-Mamá- habló Heather, su madre se volteó y la miró -¿Qué pasa princesa?- suspiró y tomó un sorbo de agua -No estoy más con Lucas, es un idiota, lo rechacé y empezó a decir que era una perra estúpida y cosas horribles, no quiero estar con él, lo odio demasiado, me da asco- hizo una pausa para tomar aire y seguir hablando -Mamá, amo a Bill, más de lo que te imaginas, amo estar con él, amo abrazarlo, lo amo mucho, es el chico más lindo que yo eh conocido en mi vida, me siento cómoda con él y no quiero a nadie más que a él- suspiró relajada y dirigió su mirada a su madre, ella la miraba seria -Ya lo sabía- Heather elevó las cejas sorprendida -¿Qué?- su madre terminó de secar un vaso y se acercó a ella abrazándola, Heather respondió el abrazo y dio unas palmaditas en la espalda de su mamá -Hija, Hailey me dijo todo y me di cuenta que me comporté como una idiota contigo y con ella, ese chico no me gusta pero lo importante es que te guste a ti y te sientas cómoda con él- hizo una pausa y acarició lentamente la mejilla derecha de Heather -Quiero que lo invites a cenar a casa- Heather sonrío y asintió -Te amo mamá- era la primera vez en once años que su hija le decía que la amaba, intentó no llorar y lo logró aunque era obvio que quería llorar sus ojos brillaban y un poco de liquido se asomaba entre sus ojos. Jennifer abrazó a su hija y le dio un beso en la frente -Iré a su casa, vendremos juntos- Jennifer asintió y Heather tomó su chaqueta, pidió un taxi y fue hacia la casa de su estrella pelinegra.
-Hola Georg, ¿Está Bill?- este asintió y la hizo pasar -Se está bañando en su cuarto- Heather sonrío ladina al imaginarse a su chico bañándose -Iré a su cuarto para esperarlo- Georg río ante la clara mentira de la pelinegra.
No se escuchaba agua ni nada, Heather abrió la puerta del baño lentamente y vio a Bill con los ojos cerrados, recostado en la bañera, la pelinegra cerró la puerta lentamente y se desnudó, volvió a entrar al baño y esta vez el chico si la estaba mirando -¿Te vas a bañar sin mí?- preguntó la pelinegra de manera coqueta -Claro que no- respondió de la misma manera, caminó lentamente y se metió en la bañera junto a su chico, se quedaron cinco minutos en una sesión de besos calientes, salieron del agua burbujeante, se secaron y vistieron, fueron hacia la cama de Bill y se sentaron juntos, Bill notó nerviosa a la pelinegra -¿Estás bien?- Heather suspiró -Mi madre te invitó a cenar, dijo que está bien que salga contigo- Bill sonrío -Entonces ya puedo pedirte que seas mi novia, ¿No es así?- las mejillas de Heather estaban rosadas -Supongo- Bill besó los labios de Heather levemente -¿Quieres ser mi novia?- Heather se abalanzó a los brazos de Bill con una sonrisa -¡Claro que sí!- se besaron y juntos bajaron las escaleras, se despidieron de los chicos y fueron juntos hacia la casa de la pelinegra.
-Hola, soy Bill, un gusto conocerla- saludó el alemán con una sonrisa mientras miraba a Jennifer -Hola pequeño, un gusto conocerlo- respondió con una sonrisa en su rostro, Heather intentó ver si era falsa o actuada pero al parecer no lo era, eso calmó a la ojinegra y toda la cena la pasó cómoda y feliz, Bill y Jennifer también lo estaban, la madre se dio cuenta que Bill no era un idiota como ella lo pensaba, era tierno, lindo y dedicado con su trabajo, eso le gustaba, le gustaba que su hija tenga un chico dedicado y responsable.
(. . .)
11 de Marzo del 2006
La relación entre Bill y Heather iba de diez.
Heather acompañó a Bill a la gira de Schrei, estaba en uno de los shows cantando y gritando a más no poder.
-Ven, sube-
Dice Bill por el micrófono hablándole claramente a una fan, ella se subió y cantaron juntos, la sangre de Heather hervía a más no poder, no soportaba ver a chicas cerca de su chico, era suyo, de nadie más, nadie podía tocarlo o siquiera respirar cerca de él, odiaba tanto ver como las fans lo miraban con ojos de deseo, odiaba eso y por ella las ahorcaría una por una sin importarle ir presa o algo así.
El show había terminado, Heather fue al camerino y se sentó de brazos cruzados encima del tocador que había, en frente de ella estaba Bill sentado con cara de confusión.
-¿Qué pasa?- Heather se encogió de hombros y rodó los ojos -No sé, dime tu- el pelinegro que ahora tenía un corte diferente y su cabello llegaba hasta arriba de sus hombros se paró de la silla y se acercó a ella, intentó tomarla de las manos pero ella se negó -No soy adivino Heather, ¿Qué pasa?- la nombrada suspiró y lo miró a los ojos -Esa fan, la que subiste al escenario, ash, te miraba como si fueras de ella- Bill río y tomó entre sus manos la cara de Heather -Yo solo te amo a vos y lo sabes Heather- la nombrada sonrío levemente y besó al chico que estaba en frente de ella de manera apasionada y tierna.
Los fans de Tokio Hotel no sabían sobre el romance de ellos dos, Heather decidió estar en anonimato y por más difícil que fuera lo lograban y en muchas fotos de paparazis la cara de ella nunca salía y en las entregas de premios ella siempre estaba pero pasaba desapercibida. Era difícil, claro que sí, pero Heather no quería críticas o cosas así hacia ella por lo tanto decidió que así sería durante el tiempo que esté de novia con el cantante de la famosa banda internacional Tokio Hotel.
ESTÁS LEYENDO
In the rain - Bill Kaulitz
FanfictionHeather siendo fría con un corazón de hielo. Bill con un único propósito, derretirlo.