Antes de empezar quiero aclarar algo ya que como siempre ando un poco olvidadiza.
Quiero aclarar que mi historia tendrá acontecimientos del manga de vampire knight,pero los voy a cambiar un poco.
Y si me tardo en actualizar es por que estoy leyendo el manga de vampire knight, ya hace mucho tiempo lo leí online y ya no me acuerdo de nada,pero no pondré todos los capítulos ya que sería muy larga la historia,tampoco pondré todas la escenas de yuki o kaname depende de como siga la historia.
Debo confesar que no me gustó mucho el manga,pero lo seguí leyendo por Zero kiryuu.
El personaje que nunca me gustó fue Yuuki ,ya que cada momento lloraba y era sumisa,hizo a Zero su plato de segunda mesa,Zero sabiendo que Yuuki no lo amaba decidió estar con ella....los que han leído el manga me entienden,algunos me dicen que Zero es un mal personaje y que sufría de depresión,pero hay que entender que cuando era un niño mataron a su familia delante de el sin que pudiera hacer algo para evitarlo,pensó que su hermano también había muerto,lo convirtieron en lo que más odia en un vampiro,se volvió a reencontrar con su hermano,se enteró que ichiru ayudo a shizuka en su venganza,es por eso que se mantiene alejado de las personas o como dirían es antisocial,pero en el fondo el tiene un buen corazón a pesar de ser un vampiro desea proteger a los humanos.
Después de lo que hizo mitsuri Hino en vampire knight memories deje de verlo,prácticamente su personaje favorito era kuran kaname.
Por último pondré imágenes en blanco y negro tipo manga,de ambos animes y otras imágenes,para improvisar algunas escenas
__________________________________
Dos meses después en Tokio,en el templo hikawa.
Rei: no puede ser que han pasado dos meses y no la hemos encontrado.
Mina: hay que seguir buscándola no podemos permitir que ellos la encuentren primero.
Lita: si eso pasa seria el fin de todo.
Ami: además sus padres y su hermano han estado muy triste por su desaparición.
Lita: Haruka y las demás también están buscándola en varios lugares cercanos a Tokio.
Artemis: por cierto alguno de ustedes a visto a artemis?
Rei: ahora que lo mencionas desde hace unos días no lo he visto.
Mina: es cierto yo tampoco lo he visto.
Lita: ustedes no creerán que el haya ido a buscar a serena.
Luna: conociendolo es lo más seguro.
Rei: solo esperemos que a ninguna de los dos les pase nada.
Darién: ( serena en donde estas.)
Mientras tanto en casa de Cross Usagi estaba entrenando.
Usagi: haattt..attt..haatt!!
Kaien: Usagi la comida está lista!
Usagi: ahhh..si voy!
Una vez en el comedor,Usagi estaba comiendo más de lo normal.
Usagi: ammm...hmmm!
Zero: come despacio o te vaz a ahogar..no entiendo.
Usagi: que?
Zero: estás comiendo más de lo normal.
Kaien: no me digas que estás...
Usagi: claro que no!...como puede pensar eso!
Kaien: entonces por qué estás comiendo mucho.
Usagi: eso es por que cuando práctico o lucho contra demonios gasto demasiada energía y esa energía la recupero comiendo.
ESTÁS LEYENDO
Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.
FanfictionHa pasado un año desde que yuuki dejo el colegio,zero aun no podia superar su partida....podra sacar a yuuki de su mente y corazon?...habra alguien que haga olvidarla?...un dia en una de sus misiones logra eliminar algunos vampiros nivel E...de regr...