Capitulo 26

128 7 4
                                    

Nota: el rango de los demonios será por letra es decir tendrán un tatuaje que indica su rango que serán así.

Rango SS.

Son los de mayor jerarquía,poseen un poder destructivo e inimaginable,son muy crueles,les gusta el dolor y sufrimiento de los humanos.

Rango S.

Son de la elite,poseen un poder increible,en mil años nadie ha podido derrotar a un demonio de este rango, los dark knight son de la elite.

Rango A.

Aunque no son tan fuertes como los de la elite,son peligros,ya que son muy sanguinarios y despiadados con sus víctimas,un ejemplo sería Dominic es rango A.

Rango B.

Están bajo las órdenes de los de rango A,a pesar de eso son fuertes y ágiles,cambian de forma y se vuelven peligrosos,un ejemplo sería mergel.

Rango C.

Son los demonios menores,son los subordinados de los tres primeros rangos,uno solo no son una gran amenaza,pero en grupos son muy peligrosos.

En este capítulo habrá algo de celos.
__________________________________

En la mansión lúgubre.

- así que mergel fue eliminado.

así parece.

- esa tal sailor moon debe ser fuerte,ya que el tuvo que cambiar a su segunda forma.

- el fue descuidado,por favor amo Dominic le pido que me deje ir para acabar con esa sailor.

Dice una mujer en las sombras.

Dominic: muy bien elise,pero trae con vida a esa sailor.

Elise: con vida?

Dominic: quiero beber su sangre.

Elise: pero no sería lo mismo si la traigo ya muerta.

Dominic: no,quiero bebér su sangre fresca,su sangre no sabria igual,así que traerla con vida.

Elise: como usted diga,señor Dominic.

Desaparece.

Dominic: ( espero que su sangre sea deliciosa,ya me cansé de la sangre de.mala calidad.)

Al día siguiente,en la casa de Cross Alana había mandado a llamar a Anette y a kim.

Kim: madre por que nos mandaste hablar.

Anette: sucede algo malo?

Alana: lamento decirlo pero tenemos que volver de inmediato a hokkaido.

Anette: ehh,pero por qué?

Alana: apareció un gran demonio que está destruyendo todo y las autoridades y militares no pueden derrotarlo.

Kim: entiendo.

Alana: es mejor que te prepares Anette nos iremos cuanto antes

Anette: muy bien.

Alana: antes de irnos me gustaría darle su familiar a Zero.

Anette: iré a buscarlo.

Ella sale en busca de Zero a la academia,pero al llegar no lo ve por ninguna parte,el último lugar para buscarlo es en el establo y efectivamente el se encontraba ahí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora