Capitulo 16

93 10 3
                                    

Antes de empezar quiero mencionar que me han estado preguntando si habrá momentos románticos entre Zero y yuuki,como en el manga,pero yo les digo que no...es decir que si habrá escenas con ellos,pero no románticos,como dije en un principio la historia está basada en el manga de vampire knight,pero le haré cambios como si fuera una línea de tiempo diferente.

___________________________________________

En un mansión abandonada,se encontraban Charles y Olivia,ellos habían cazado a dos vampiros nivel E,que habían secuestrado a varias jóvenes para saciar sus bajos instintos.

- por favor pido clemencia!

Charles: pides clemencia?...acaso tú la tuviste con las jóvenes que asesinaste?

- yo...tu eres un vampiro igual que yo,así que debes sentir lo mismo por la sangre de los humanos.

Charles: es cierto...pero yo soy diferente.

Olivia: Charles me lo puedo comer?

Charles: si,adelante puedes comertelo.

Olivia se relame los labios.

Olivia: espero que sepas delicioso.

- no por favor..ahhh..

De regreso a la casa.

Zero aún no podía creer lo que acaba de pasar,mientras que en el cuarto Usagi,estaba en shock por lo que había pasado,como fue que ella haya mordido a Zero.

Usagi: ( no por que hice eso por qué..mordí a Zero...no lo entiendo..sin embargo su olor era tan embriagador e irresistible...acaso yo..yo tam..también soy un...vampiro?)

Ella estuvo así toda la noche,preguntándose de que fue lo que pasó,igual Zero no podía entender por qué Usagi lo había mordido y si ella es un vampiro y apenas está despertando?...esas y otras preguntas cruzaban por su cabeza,el tenía que averiguar que le estaba pasando a Usagi.

Pasan días,desde lo que pasó,Usagi y Zero ahora no se dirigían ni una palabra,de hecho ni se veían,Usagi se levantaba más temprano y le dejaba preparado el desayuno a Zero y ella se iba a la escuela,en la tarde cuando ella llega igual le deja la cena lista mientras se va a su habitación,esto no pasó desapercibido por Cross y Kaito,quien fue a visitarlos y se dió cuenta de que no se hablaban.

Kaito: oye Zero dime qué está pasando.

Zero: sobre que?

Kaito: hace unos días los he notado a ti y a Usagi algo distantes...acaso paso algo entre ustedes?

Zero: no tengo por qué decirlo.

Kaito: no me digas que intentaste hacerle algo.

Zero: claro que no..acaso me viste cara de acosador o algo.

Kaito: bueno..

Zero: Kaito.

Kaito: entonces me vas a decir que fue lo que pasó?...

Zero conocía muy bien a Kaito,si el no le dice,el lo seguiría o mejor dicho lo acosaría hasta obtener lo que quiere,así que no tuvo mas remedio que decirle.

Zero: ahh- suspiro-...esta bien te lo diré.

Así el le cuenta a Kaito lo que pasó,claro que omitió la parte de que bebió la sangre de Usagi,pero aún así Kaito lo intuyó.

Kaito: que...Usagi te mordió?!

Zero: así es..

Kaito: supongo que tú tambien la mordiste para beber su sangre o me equivoco?

Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora