Capitulo anteriorUna hora después,en la ciudad Zero llega a un apartamento junto con Kaito.
Kaito: realmente eres todo un caso,al parecer no te importa las órdenes de no ir solo a cazar.
Zero: que raro a mí nadie me dió esa orden...dime qué es lo que quieres?.
Kaito: es sobre ese vampiro llamado Charles.
Dice mientras se sienta en la cama.
Zero: que hay con el?
Kaito: no te parece extraño que haya ido avisarnos sobre esa vampiresa de purasangre,normalmente los vampiros de su clase deberían tener algún amo no lo cres,en cambio al parecer el no lo tiene, de todos modos hay que tener mucho cuidado con es a
purasangre llamada Sara...por cierto Zero tu...En eso el siente algo debajo de la almohada,al levantarla ve que era una pequeña arma.
Kaito: oye que es esto debajo de la almohada?
Zero toma varias tabletas a la vez.
Kaito: estás tomando demasiadas tabletas,que es lo que te está pasando?
Zero: dime cuál es el verdadero motivo por el que haz venido?
Kaito: esta bien te diré la razón por la que estoy aqui.
Afuera del edificio,Usagi había llegado.
Usagi: así que este es el lugar.
Revisa el papel con la dirección.
Usagi: pues si,es la misma dirección,bien ahora buscar el apartamento.
Ella entra la edificio y busca el apartamento.
Usagi: este no es...debe estar por aquí...ehh...ah este es por fin lo encontré.
Ella saca las llaves,pero justo cuando las iba a poner la puerta se abre de manera abrupta y alguien le apunta con un revolver.
Usagi: hay espere no!!
- hee Usagi!!
Usagi: Zero.
Coro: que haces aquí?!...
______________________________________.
Academia Cross.
Yagari: así que ella se fue de la academia.
Kaien: si,me dijo que las personas que vivían en la ciudad,están indefensas ante el ataque de criaturas malignas y mientras esté aquí no podría protegerlas,así que decidió irse a vivir a la ciudad.
Yagari: y en donde se quedará?
Kaien: yo le preste el apartamento que mandé hacer hace tiempo y como no lo uso se lo preste.
Yagari: kaien acaso se te olvidó que Zero usa ese apartamento cuando está en alguna misión.
Kaien: hay no se me había olvidado!!
En apartamento.
Usagi: Zero que haces aquí?
Zero: yo te pregunto lo mismo y que haces con esa maleta?
Usagi: verás decidí irme de la academia y venir a vivir aquí a la ciudad.
Zero: que dejaste la academia?
Usagi: si.
Zero: por que?
Usagi: como le dije a Cross,ayer me enfrente a tres demonios que se habían llevado 4 personas para devorarlas,me di cuenta que las personas que viven aquí en la ciudad están indefensas a cualquier ataque de demonio,ya que últimamente están atacando de día y ustedes solo cazan vampiros.
ESTÁS LEYENDO
Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.
FanfictionHa pasado un año desde que yuuki dejo el colegio,zero aun no podia superar su partida....podra sacar a yuuki de su mente y corazon?...habra alguien que haga olvidarla?...un dia en una de sus misiones logra eliminar algunos vampiros nivel E...de regr...