Apartir de este capitulo se verán ya los cambios en la historia del manga.
Aquí se mostrara la naturaleza de un verdadero vampiro,no como en cierta película en donde los vampiros brillan cuando se exponen al sol,disculpen fans de crepusculo 🙇,si habrá peleas para demostrar sus habilidades ya que en el manga no hubo tanta acción,se que era de romance pero le hubieran puesto algo emocionante,pero bueno esa es mi humilde opinion.
El nombre Charles,se pronuncia Charls o sharlz, si se fijan nunca se pronuncia la E,aunque las palabras en inglés que terminan con esa vocal nunca se pronuncia.
___________________________________El olor a sangre se extiende al salón principal,en donde se encontraban todos los invitados,quienes se mostraron algo inquietos,ya en la habitación se encontraban Akatsuki y ruka,parte de Cross después llegan Zero y Usagi.
Usagi: ohhh.
Kaien: Usagi,Zero por fin llegan.
Ella ve a una chica en el suelo sin vida,Usagi se dió cuenta que tuvo razón al pensar que la precencia que percibía en esa mujer era de un humano.
Usagi: ( mis sospechas eran correctas,era tan joven)
Zero: sabía que ellos no mantendrían su palabra.
Kaien: kiryuu aún no debemos sacar conclusiones sobre eso,además no sabemos quién hizo esto y si lo supiéramos no podríamos hacer nada.
Usagi: ustedes no,pero yo si.
Kaien: Usagi.
Usagi: les recuerdo que yo no soy de la asociación y mi deber es distinto al de ustedes.
Akatsuki:( que dijo,que ella no pertenece a la asociación de cazadores).
Ella se acerca al cuerpo sin vida de la joven se agacha para acariciar su cabeza.
Usagi: ahora podrás descansar,hiciste un buen trabajo y tal vez en el futuro puedas volver a reencarnar.
Le dice mientras le habla y la mira con gentileza,llegan Aidou,Yuuki y yori.
Aidou: wakaba...alto no te acerques más.
Kaien: ahh..Yuuki no te acerques o si no tu vestido se ensuciara.
Yuuki: que fue lo que pasó aquí?
Kaien: ocurrió un lamentable incidente...uno de nuestros cazadores tomo su arma y decidió quitarse la vida.
Zero: vez esas marcas en su cuello?..ella ha sido mordida por un vampiro.
Yuuki: yo lo encontraré..encontraré al que haya hecho esto.
Zero: no te metas en esto,es algo con lo que no se puede jugar.
Yuuki: eso lo se...ya no soy la Yuuki Cross de antes,que no conocía el mundo y no tenía poderes!..si algo está pasando entonces yo...protegeré a las personas que quiero.
Usagi: crees que eso es tan fácil.
Dice mientras se levanta y se pone enfrente de Yuuki.
Yuuki: por que me dices eso?
Usagi: dime algo...desde hace cuanto obtuviste tus poderes como vampiro purasangre?
Yuuki: hace un año.
Usagi: aún te falta para que puedas controlarlos,aún no estás lista para proteger a alguien.
Yuuki: debería decir lo mismo de ti,eres nueva en la asociación y..
Sin que nadie se diera cuenta kuran llega al lugar.
Usagi: no te confundas,yo no soy una cazadora de la asosiacion y la misión que yo tengo es muy diferente a la de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.
FanfictionHa pasado un año desde que yuuki dejo el colegio,zero aun no podia superar su partida....podra sacar a yuuki de su mente y corazon?...habra alguien que haga olvidarla?...un dia en una de sus misiones logra eliminar algunos vampiros nivel E...de regr...