Este capitulo será algo tranquilo.
___________________________________________
Anteriormente
Charles: bien ahora que Usagi no está puedo hablar con más tranquilidad.
Zero: de que hablas?
Charles: primero esto no lo debe saber nadie más ni siquiera Usagi.
Zero: habla claro que no te entiendo.
Charles: la verdadera razón por la que estoy aqui es para proteger a Usagi.
Zero: protegerla de quién?
Charles: de Lilith.
Zero: ehh?
Charles: hace mucho tiempo hace dos Mil años un ser oscuro quería dominar el mundo,pero fue encerrado en una prisión,pero Lilith desea liberarlo.
Zero: por que quería liberar algo así.
Charles: para obtener poder y ser la reina de todo,pero para liberar esa entidad maligna,debe ser sacrificada un alma pura.
Zero: no entiendo que tiene que ver Usagi con esto.
Charles: tiene que ver..por que Lilith quiere a Usagi para darla en sacrificio.
Zero: que?.
___________________________________________
En una ciudad lejana.
- Que vas a ir a ese lugar?..pero está lleno de vampiros muy fuertes.
- y eso que....nosotros también somos un clan igual de fuerte que ellos.
- si pero,los kuran son los más poderosos.
- Humm...tengo entendido que solo quedan dos de esa familia,además en ese lugar hay cazadores de vampiros y que entre ellos tienen un tratado de paz o algo así.
- en verdad crees que esos vampiros pueden respetar ese tratado?
- tienen que hacerlo,si rompen esas reglas,serán cazados por los cazadores,además tengo curiosidad por saber si es verdad que existe un vampiro que caza a su misma especie.
- lo que deberías hacer es buscar una esposa,para que sigas con el linaje de nuestro clan.
- eso lo se,tal vez la encuentre en mi viaje...nos vemos.
El se va.
- nunca cambiará,desearía que fuera más conciente,después de todo es nuestro príncipe y pronto se convertirá en nuestro rey.
De regreso,en casa de Charles.
Zero: esto debe ser una broma.
El no podía creer todo lo que estaba diciendo Charles.
Charles: aunque no lo creas es verdad.
Zero: como se que no me estás mintiendo.
Charles: si mal no recuerdo,tu dijiste que regresabas de una misión y la encontraste inconsciente y mal herida,no es cierto.
ESTÁS LEYENDO
Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.
FanfictionHa pasado un año desde que yuuki dejo el colegio,zero aun no podia superar su partida....podra sacar a yuuki de su mente y corazon?...habra alguien que haga olvidarla?...un dia en una de sus misiones logra eliminar algunos vampiros nivel E...de regr...