Capitulo anterior.
Mas tarde yagari y Zero le informan de lo ocurrido,al día siguiente en casa de Charles.
Olivia: hermano te ves algo preocupado.
Charles: y lo estoy,el día que atacaron a Usagi,lo que esos demonios absorbieron fue la energía del cristal de plata.
Olivia: cristal de plata?...que es eso?
Charles: es un cristal que posee un poder inmenso,tanto que podría destruir el planeta completo.
Olivia: oh eso es horrible.
Charles: bueno eso pasaría si llega a caer en manos equivocadas.
Olivia: entonces esa transformación que sufrió la princesa,fue por que observieron una gran parte del poder del cristal?
Charles: si,por suerte estaba por ahí y logré evitar que ellos se hicieran más fuertes.
De pronto uno de los espejos empieza a brillar.
Olivia: que pasa por que ese espejo está brillando?
Charles: no lo sé?
De pronto se escucha una voz que viene del espejo.
- por fin te encuentro..charles
Charles: quien eres?...como sabes mi nombre?
- que acaso no me recuerdas?...si que te falla la memoria.
La luz del espejo desaparece,después aparece una silueta de un hombre alto,cabello castaño claro y ojos azules.,Charles al verlo se sorprendió mucho o mejor dicho estaba en shock,ya que se dió cuenta quien era.
Charles: es..es el rey Magnus.
Olivia: el rey Magnus?
Charles: es el rey del planeta Arias,gobierna toda la constelación de leo y también es el padre de la princesa serena.
___________________________________________.
En Tokio en el apartamento chiba.
- aún no hay noticias de serena?
Darién: no,ya ha pasado algún tiempo y no sabemos dónde está...me temo que ella esté.
- no lo digas,ella aún está con vida.
Darién: por que crees que este con vida?
- no estoy segura,pero siento que aún está con vida y que va a parecer,no hay que perder las esperanzas.
Darién: tienes razón.
- mientras eso ocurre debemos seguir protegiendo la ciudad de los ataques del enemigo junto a las demás chicas y esperar que artemis logré encontrarla.
Darién: Artemis..espero y la encuentre.
De regreso con Charles.
Magnus: te vez bien Charles.
Charles: gracias majestad.
Magnus: iré directo al grano...como sabes mi hija reencarnó en la tierra después de su muerte hace mil años.
Charles: es mi culpa de que el reino haya sido destruido.
Magnus: no es tu culpa,estabas en una misión fuera del sistema solar,nadie sabía que mettalia atacaría la tierra y el reino lunar,quien debería sentirse culpable de eso,soy yo,ya que no estaba ahí para evitar esa tragedia...pero ahora mi hija ha reencarnado y está vez estaré junto a ella.
Charles: ehh..majestad usted va a...
Magnus: iré a la tierra para estar junto a ella,pero me tomara dos meses en llegar,es por eso que te estaba buscando para pedirte el favor de que la cuides mientras yo llego a la tierra,además quiero que mi hija conosca a sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.
FanfictionHa pasado un año desde que yuuki dejo el colegio,zero aun no podia superar su partida....podra sacar a yuuki de su mente y corazon?...habra alguien que haga olvidarla?...un dia en una de sus misiones logra eliminar algunos vampiros nivel E...de regr...