Hace dos mil años,un ser maligno intento conquistar el mundo para cubrirlo con oscuridad eterna, muchos héroes intentaron detenerlo pero sin éxito,era demasiado poderoso,cuando todo parecía perdido, aparece un grupo de héroes,nadie se creía que este grupo estaba conformado por humanos,vampiros y hombres lobos,estos tres clanes eran enemigos,pero si querían sobrevivir tenían que unir fuerzas,así que hicieron un tratado de paz,muchos murieron en la batalla,este ser maligno era tan poderoso ,que la única manera de ganarle era sellarlo y eso es lo que hicieron.- ahhhg!!!...malditos!!!
- no sé cuánto más podré aguantar!
- estoy casi sin energía!
- aguanten un poco más ya casi lo tenemos!!
- ahhh!!!!....esto no será el fin,yo volveré!!y dominare este mundo y gobernaré sobre todos ustedes!!!..me vengare!!
El ser maligno es por fin sellado.
- ahh...por fin lo logramos.
- ahora todo volverá a la normalidad.
- pero que sucedera si,este ser maligno logra liberarse de su prisión?
- espero que eso no suceda,si no será el fin de todo.
- descuida estoy segura,que si eso sucede habrá alguien que lo detenga.
- espero y tengas razón.
Con el pasar de los siglos,este suceso fue quedando en el olvido y solo unos cuantos recordaban esa batalla,nadie sabía de la alianza de los humanos,vampiros y hombres lobo en contra de ese ser de oscuridad,hasta ahora.
Dos Mil años después.
La historia comienza en una isla desierta,ahí en medio se edificaba un castillo rodeado por un bosque siniestro.
- aun no la encuentran?
- no mi señora.
- debemos encontrarla antes de que esa luna llegué a la tierra.
- y si usamos a la princesa de los vampiros.
- no,ella no nos sirve,tiene que ser alguien que tenga un corazón puro y el de la princesa de los vampiros no lo es,aun que haya Sido humana,su corazón alberga algo de maldad.
- no cabe duda que los vampiros son seres repugnantes,no deberían existir.
- ellos son los únicos que pueden luchar a la par con nosotros.
- no te olvides de esas guardianas,también son muy poderosas.
- ni tanto,no pudieron con nosotros.
- eso fue por que las atacamos por sorpresa.
ESTÁS LEYENDO
Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.
FanficHa pasado un año desde que yuuki dejo el colegio,zero aun no podia superar su partida....podra sacar a yuuki de su mente y corazon?...habra alguien que haga olvidarla?...un dia en una de sus misiones logra eliminar algunos vampiros nivel E...de regr...