Apartir de este capitulo,serena/Usagi tendrá dos nuevos poderes y una nueva arma.Las batallas serán un poco más seguidas.
Otra cosa más no se supone que cuando alguien es convertido en vampiro,vivirá por siempre?
Si es así entonces por qué los humanos convertidos en vampiros solo viven Mil años,no deberían vivir por siempre,ya que no envejecen,no sufren enfermedades,etc.
Ahí está seras victoria de Hellsing,que va a vivir por siempre.
Por cierto Hellsing es uno de mis animes favoritos de vampiros.
Ya no hacen los animes y películas de vampiro como antes.
______________________________________
Tokio,Japón,en el templo hikawa.
Rei: ya hemos buscado en toda esta zona y aún no la hemos encontrado.
Lita: y nos faltan 15 lugares más para buscar.
Mina: esperemos que Haruka,Michiru,Setsuna y Hotaru tengan suerte en Hokkaido.
En el apartamento de Darién.
- aún no la encuentran amor?
Darién: no y eso me preocupa ya que ya van a ser 3 meses desde que ella desapareció y temo lo peor.
- no te preocupes se que ella va aparecer ya lo verás amor.
Darién: como lo sabes?
- por que muy algo en el fondo de mi corazón me dice que ella aún está con vida...solo no hay que perder las esperanzas.
Darién: tienes razón Emily,no dejaré de buscarla,al igual que las chicas.
Emily: la vamos a encontrar ya lo verás.
De regreso a la batalla,Zero había detenido el golpe del hombre lagarto,el cual estaba sorprendido o mejor dicho en shock.
- que?!...como pudiste detener mi poderoso ataque?
Entonces el ve que ya no tenía ninguna herida en su cuerpo o de alguna señal de cansancio.
- no puede ser como fue que te recuperaste tan rápido?....ahhh!!...no puede ser bebiste la sangre de esa chiquilla!!!....
Zero le da un fuerte golpe que lo aleja unos metros de el.
- ahrrggg.... maldición no puedo creer esto me niego que un chupasangre me mate.
Zero: yo no voy hacer quien lo haga.
- que?!
Zero: lo hará ella.
Dice mientras se deja ver sailor moon.
- dices que ella me va a eliminar?...jajajaja...ella es solo una mocosa que no puede...
Smoon: cadena lunar!.
Aparece una cadena con forma de media luna,esta atrapa al hombre lagarto.
- crees que esto me detendrá...mm
El intenta liberarse,pero la cadena empieza a brillar y el hombre lagarto es electrocutado por una fuerte descarga.
- ahhhhggg...que es esto?!!!!
Smoon: cuando alguien intenta sacarse de esa cadena,recibirá una fuerte descarga eléctrica y ahora criatura maligna,has causado muchos problemas,has matado a personas inocentes y has destruido la ciudad,así que no puedo dejar que sigas con vida.
ESTÁS LEYENDO
Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.
FanfictionHa pasado un año desde que yuuki dejo el colegio,zero aun no podia superar su partida....podra sacar a yuuki de su mente y corazon?...habra alguien que haga olvidarla?...un dia en una de sus misiones logra eliminar algunos vampiros nivel E...de regr...