capitulo 18

83 10 2
                                    

He estado revisando los capítulos y me he dado cuenta que en algunos pongo kaien y en algunos Cross y otros los dos,así que para no hacerlo pondré kaien y los demás personajes le dirán Cross a excepción de algunos que le dirán su nombre.
__________________________________

Los minutos pasan y aquel joven   seguía mirando a Usagi y eso estaba irritado a Zero,como se atrevía a mirar de esa forma a Usagi,estaba apunto de levantarse e ir a dónde se encontraba y golpearlo,pero en eso se abre la puerta y aparece Charles,quien ve a todos lados buscando a alguien y es cuando ve al trío sentado a un lado de Zero,quien parecía irritado con la presencia de esos tres chicos.

- y que tienes planeado hacer con ella?

- hasta la pregunta es tonta,tu sabes que es lo que hago con mis presas.

- es cierto..que tonto fui al preguntar.

En ese momento siente una mano en su hombro y al voltear a ver al imbécil que se atrevió a tocarlo,se sorprendió al ver quién era.

- Charles?

Charles: es necesario que vengas conmigo.

- no molestes en estos momentos estoy esperando a..

Charles: dije que vengas.

Dice mientras ejerce más presión en el hombro.

- hay está bien...vuelvo en un momento.

Ellos salen del lugar y van a un lugar un poco apartado.

Charles: se puede saber que demonios haces aquí?...Ray.

Ray: estoy de vacaciones,vine a ver cómo era la ciudad de los cazadores.

Charles: y que demonios estabas haciendo en esa cafetería?

Ray: nada solo estaba tomando un cafecito.

Charles: es eso estabas buscando a una chica para llevarla a la cama.

Ray: también...y la encontré.

Charles: se puede saber quién?

Ray: una chica rubia con un peinado en dos rodetes,es una belleza además aún es virgen.

Charles se dió cuenta que era Usagi.

Charles: te prohíbo que te acerques o le hagas algo a esa chica.

Ray: he por que?...no me digas que es tu pareja?

Charles: claro que no.

Ray: entonces por qué me prohibes acercarme a esa chica?

Charles: eso es por qué ella ya tiene pareja.

Ray: solo lo dices para que yo no...

Charles: eres tonto o te haces...acaso no sentiste la presencia de otro vampiro junto a ustedes.

Ray: hablas de ese peliplata con tatuaje y percing en ambas orejas?

Charles: ese mismo.

Ray: crees que me importa...espera me estás diciendo que ese peliplateado es pareja de esa chica?

Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora