Apartir de este capítulo usaré está escritura
--------------------------------------------------
Academia Cross.
Zero: me niego hacerlo...por que acepto esa petición de la directora de la escuela Stars?
Yagari: (sabía que no se lo tomaría bien.)
Kaien: tranquilo Zero,ellos estarán un rato en el lago y se irán antes del atardecer,además te encargaras de que no se acerquen a los dormitorios,Zero no sucederá nada,solo vienen a divertirse al lago.
Zero: ahhh- suspiro- solo espero que nada suceda.
Kaien: sabía que podría contar contigo.
Después de esa reunión,Zero sale del colegio no le gustaba que más personas vengan a la academia,pero tenía que aceptarlo,pero por otro lado,Usagi estaba en esa escuela como se vería Usagi en traje de baño,el al darse cuenta de ese pensamiento se dió una bofetada mental,de pronto en la lejanía,ve que aparece una columna de luz.
Zero: pero que es eso.
Aparece Charles.
Charles: es Usagi.
Zero: deja de aparecer así quieres,un día de estos vas a matar alguien del susto..ahora dime por qué dices que es Usagi?
Charles: no preguntes y vamos,ella debe estar en peligro.
Zero no lo pensó dos veces y junto a charles van a toda prisa,al llegar a la entrada del colegio ambos dan un gran salto,una vez que están del otro lado corren hacia la ciudad,pero ellos no fueron los únicos que se dieron cuenta de esa columna de luz,lejos de ese lugar donde está kaname oculto también vieron esa columna de luz.
Akatsuki: que es esa luz?
Ruka: algo o alguien está emitiendo esa luz.
Kaname: si es así,esa persona será buscada por ellos.
Akatsuki: el o ella estará en peligro.
Kaname: de todos modos hay que estar en alerta.
Akatsuki: si.
Kaname: ( me preguntó si esa luz proviene de esa chica llamada Usagi..después de todo ella no es del todo humana)
De regreso cierto gato blanco se encontraba en la ciudad y ese gato era artemis,el se veía algo maltrecho ya que pasó los últimos dos meses buscando a serena,en su búsqueda paso por varios incidentes,fue atacado por varios demonios,pero al ser tan pequeño y sobre todo un gato que dió gracias por eso,podía entrar a lugares pequeños y subirse a los árboles para huir de ellos,también paso días con mucha hambre,así que tuvo que buscar comida para no morir,ahora el había llegado a esta pequeña ciudad,sucio y hambriento,tenía que buscar algo de comida.
Artemis: me estoy muriendo de hambre,espero encontrar algo en esta ciudad y sobre todo si ella está aquí.
De pronto ve una intensa luz.
Artemis: que es esa luz?!
En eso se da cuenta de quién era.
Artemis: esta energía es de...
El corre hacia la luz y al llegar ve a Usagi/serena.
Artemis: ( pero si es serena...por fin la encontré..pero quien es ese sujeto)
ESTÁS LEYENDO
Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.
FanfictionHa pasado un año desde que yuuki dejo el colegio,zero aun no podia superar su partida....podra sacar a yuuki de su mente y corazon?...habra alguien que haga olvidarla?...un dia en una de sus misiones logra eliminar algunos vampiros nivel E...de regr...