Capitulo 12

111 6 1
                                    

Nota: después de pensar y buscar he decidido que el aroma que desprende serena/Usagi,será el Jazmin.

Abajo dejaré una pequeña nota sobre esta flor,ahí veran por que elegí este aroma.👇

El jazmín proviene de las zonas cálidas de Asia y actualmente es muy común en todo el Mediterráneo. Sus flores blancas y delicadas poseen un aroma único, dulce y embriagador que se intensifica a partir del atardecer,el jazmín despierta sensaciones de amor y de apertura, pero no solo eso, va todavía más allá. El jazmín tiene notas olfativas “animales”, es decir, moléculas similares a las feromonas que también se encuentran en el olor corporal. Por eso es un aroma tan sensual. Tanto, que es capaz de restaurar la energía sexual e incluso potenciarla, despertando el deseo y el erotismo de quien lo inhala.
___________________________________________

Dos días después,En la constelación de leo,en el planeta Arias ( no se me ocurrió otro nombre).

- Humm - pensativo.

- majestad disculpe que lo interrumpa pero,hay algo que lo está molestando?

- estaba pensando en mi hija serena,debo deducir que ella en estos momentos debe tener 17 años.

- tal parece que si.

- ya me lo temia.

- por que dice eso?

- nosotros somos físicamente parecidos a los humanos,pero somos diferentes,tenemos una vida demasiado longeva...los dioses al llegar a cierta edad dejamos de envejecer,es decir tenemos juventud eterna y podemos vivir por Miles y Miles de años.

- los dioses son inmortales.

- eso es por que tenemos juventud eterna,pero eso no nos hace inmortales,ya que si podemos morir,pero podemos reencarnar,esa es otra forma de ser eternos,ya que si fallecemos volvemos a reencarnar,pero eso no es lo que me preocupa...lo que me preocupa son los cambios que tendrá mi hija.

- que cambios?

- a pesar de que eres de la misma especie que yo,no sabes lo que ocurre a los jóvenes que cumplen los 17 años.

- oh..se refiero a eso,discúlpeme no lo recordaba.

- entonces dime qué es lo que le sucede a quienes llegan a esa edad?

- sus cuerpos empiezan a cambiar,su belleza resaltará mucho más,con el único fin de atraer una posible pareja.

- lo que me preocupa es cuando su instinto despierte.

- se refiere ahh...

- si eso pasa ella no sabrá que hacer,tendré que comunicarme con esa persona y decirle todo,así podrá ayudar a mi hija,mientras llegó a la tierra.

- se refiere a ese hijo de Lilith?

- si,es el unico que puede ayudarla.

Al día siguiente en la academia Zero se encontraba en clases,pero estaba algo aburrido.

Zero: ( la clase de este profesor es muy aburrida)

De pronto siente un fuerte golpe en la cabeza y era Kaito quien lo reprendió por no poner atención en su clase.

Kaito: preste atención kiryuu.

Zero: ( ser estudiante no es mi trabajo...mi verdadero trabajo es ser un cazador de vampiros)

Más tarde en la Sede de la asociacion de cazadores.

Kaien: lo siento kiryuu,pero no puedo darte otra lista,tu tutor me informo que trabajas demasiado

Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora