Capitulo 23

66 8 3
                                    

Este capítulo será algo largo.

Los nuevos ataques de serena estarán relacionados con la luna.

También recordar que ella sabe artes marciales y que Charles la está entrenando.
--________________________________

En la escena de la pelea,todos estaban sorprendidos por lo que acaba de pasar,incluso las dos sucubbus.

- que demonios paso.

- por que luce diferente.

- ( que está pasando,el poder de esa chica acaba de incrementarse)

Los cazadores y Zero no daban crédito a lo que estaban viendo.

- ella cambio su vestimenta.

- que está pasando?

Zero no salía de su asombró,cómo fue que cambio así,el traje de smoon había cambiado,aún conservaba el azul de su falda,pero ahora estaba adornado con encajes y perlas,la cinta de su pecho era de color rosa claro,las gemas rojas de sus odango estaban adornadas con perlas,también le apareció una corona de perlas, además de la tiara tenía otra forma,sus botas ahora eran blancas con ribete rojo en la parte superior en forma de V hacia arriba,al lugar llegan artemis,Anette y Kim.

- quien rayos eres tu?

Psmoon: soy la guardiana del amor y la justicia,soy princess sailor moon.

Artemis: princess sailor moon?

Kim: están bien primo.

Zero: que hacen aquí?

Kim: sentimos dos fuertes energías oscuras y venimos a ver qué sucede.

Anette: oye primo por qué tu novia está vestida así?

Zero: despues hablamos de eso.

Anette: bueno pero también quiero saber cómo es que ese gato puede hablar.

Artemis: miau ( hay no me descubrieron)

Kim: acaso es un demonio?

Zero: no lo es.

Anette: hummm..

Kim: no crees que será peligroso para tu novia luchar con ellas?

Anette: se ve bastante débil.

- smoon?..así que tú eres aquella guardiana que derrotó al terrible caos.

Anette: caos?...de que están hablando?

Zero: después hablamos de eso.

- veamos que tan fuerte eres.

Las dos sucubbus la atacan,pero al intentarlo chocan contra algo que las electrocuta y son lanzadas con fuerza.

- ahhhhggg!!!

Anette: que fue lo que pasó?

- que demonios fue eso?

Dice una de las sucubbus.

PSmoon: he creado un escudo,que no deja entrar aquellos que poseen un corazón maligno.

Kim: en serio creo un escudo?

PSmoon: dentro de este escudo estarán a salvó,también sus heridas van a ser sanadas.

Les dice a los cazadores que estaban heridos,después sale del escudo.

- maldición ya no podremos usarlos como escudos.

- no los necesitamos,si luchamos juntas podremos derrotarla y divertirnos con ella.

- de seguro su energía sería más deliciosa que la de esos chicos y sobre todo de esos niños.

Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora