Este capítulo será más largo y verán por que.--------------------------------------------------
Ya más tarde Kaito llevo a serena y a Zero al lugar en dónde encontraron los cuerpos,al llegar ven a varios cazadores que ya habían cubierto los cuerpos con varias mantas.
- por fin llegas Kaito.
Kaito: lo siento fui a traer a Zero y a serena.
- que a la señorita serena?!
Todos fueron juntos a ella e hicieron una reverencia.
Coro: princesa!
Serena: por favor levántense,no es necesario que hagan eso y solo llámenme serena de acuerdo.
Coro: si como usted diga!
Serena: díganme que pasó aquí?
- encontramos 4 cuerpos todos hombres,parece que algo los atacó,pensamos que era un vampiro pero no vimos ni una marca de mordida.
Serena: puedo ver uno de ellos?
- si.
El lleva a serena hasta uno de los cuerpos y se lo muestra,no había duda que el culpable era una sucubbus,ya que presentaba signos de que le habían extraído su energía hasta la muerte.
Zero: y bien serena,es una sucubbus.
Serena: efectivamente es una sucubbus,dime cuándo encontraron los otros cuerpos?
Zero: hace dos días.
Serena: ahhh- suspiro - al igual que el Incubus,ellla necesita cazar cada dos días,así que tenemos que esperar dos días para poder buscarla y eliminarla.
Kaito: eso significa que tendremos que prepararnos en dos días.
Serena: así es,debemos actuar rápido,ya que este tipo de demonios se hacen más fuertes con cada víctima y si no la detenemos será difícil derrotarla.
Cambio de escena,en una cueva muy alejada de la academia.
- tks...estas cuatro presas no estaban tal deliciosas.
- tienes razón hermana,pero no nos debemos quejar hay que incrementar nuestro poder,para vengar la muerte de nuestro hermano.
- es verdad,quien haya matado a nuestro hermanos sufrirá.
- lo haremos sufrir de manera lenta y dolorosamente.
Dicen con una sádica sonrisa,ya de regreso en la casa,serena se deja caer en el sofa y estaba pensando en lo que había pasado.
Serena: Humm..
Zero: ahora que pasa?
Serena: no sé si lo notaste pero sentí dos presencias,eran algo debiles,pero aún así las pude sentir.
Zero: así que tú también.
Serena: si es así entonces,no hay una,si no dos sucubbus y eso si sera un problema.
En eso se escucha un ruido y era el estómago de serena,haciéndola sonrojar.
Serena: mmm
Zero: veo que alguien tiene hambre,bueno es normal estuviste dos días inconsciente y no comiste nada en cuanto despertaste.
Serena: la verdad no.
ESTÁS LEYENDO
Luna Maligna - Sailor moon/Vampire knight.
FanfictionHa pasado un año desde que yuuki dejo el colegio,zero aun no podia superar su partida....podra sacar a yuuki de su mente y corazon?...habra alguien que haga olvidarla?...un dia en una de sus misiones logra eliminar algunos vampiros nivel E...de regr...